Follow us on...
Follow us on Twitter Follow us on Facebook Watch us on YouTube
Registrarse
🤖 DragonBot Actualizaciones Diarias Entra aquí 🤖
📢Para poder PUBLICAR TEMAS los USUARIOS NUEVOS necesitan 10 comentarios
📢 Convocatoria Staff WorldHack 2018 | Vacantes Habilitadas 👮
Resultados 1 al 1 de 1
  1. #1
    Cetro de Rubí Logros:
    Veteran5000 Experience Points

    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Mensajes
    320
    Mentioned
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Thread(s)

    Sólo Cristiano tiene el sitio asegurado

    Sólo Cristiano tiene el sitio asegurado
    La revolución de Ancelotti
    Echa cuentas de los titulares que reservará ante el Schalke pensando en el Clásico



    La Goleada de Gelsenkirchen permite Carlo Ancelotti haz lo que quieras martes para elegir la línea de salida este ante el Schalke . Con el clásico a la vuelta de la esquina y llamó a la pista, la revolución de la computadora será. Sólo hay que hacer cuentas Ancelotti y decidir el número de canciones que desee reservado. Por supuesto , cómo los resultados todos reserve .
    DATOS
    7 cambios podrían incluir once Carlo ante el Schalke sobre Málaga
    Sin embargo , todo apunta a que mantendrá su italiano intocable por línea. Con la recuperación de su sitio Casillas en la portería, la defensa es más seguro para jugar Ramos , partido Málaga perdió la suspensión. Pepe resto y Sevilla serán la nueva pareja Varane .

    Con Arbeloa lesionado , parece claro que Carvajal también a su vez a evitar la ejecución correcta. Nacho es probable que sea su sustituto . A la izquierda , introduzca Marcelo Coentrao .
    En el centro del campo el resto parece ser Di María y Xabi , que finalmente tuvo que jugar en el Rose Garden. Esto le dará a la propiedad con Modric Illarra e Isco . La idea es que el croata seguridad el tiempo de resistencia sobre el terreno. Entonces es el momento de tomar y dar entrada para Casemiro última ejecución.




    A la vanguardia del ataque será Cristiano Ronaldo o sí. Portugués y responsable de las baterías de sanción y ahora quiere rompe nada . Sí Carlo dosis en Basilea y casi con seguridad no juega lesión de Benzema . Así Morata y Jesse acompaña CR arriba.

    Sergio Ramos
    No jugó por sanción en la Rosaleda
    Sólo 3 entradas contra Schalke
    Sergio Ramos dirigirá la defensa blanca contra el Schalke después de su despido ante el Málaga . El centro no ha jugado en el Rose Garden de la sanción y Ancelotti se iniciará con Varane para consolidar una defensa en la que habrá muchos cambios.
    Modric
    Él no va a jugar mucho
    En Ancelotti no desmantelará una amplia gama de servicios , sino que se establece el enlace, como Modric tocará inicio ante el Schalke . La idea es que usted tiene en croata el menor tiempo posible en el suelo. Su reemplazo será Casemiro .
    Cristiano
    Usted no querrá perderse un juego
    La mejor manera de descansar Cristiano juegue. Los portugueses no quieren rotaciones y lo tuyo es jugar todos los partidos . Además, el Schalke es una buena oportunidad para engordar su cifras propósito de visitar el club y hacer historia en la Liga de Campeones.



  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Mensajes
    Many
     

 

 

Lista de Usuarios Etiquetados

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
➡️Foro Developer ➡️Game3Dover