Follow us on...
Follow us on Twitter Follow us on Facebook Watch us on YouTube
Registrarse
🤖 DragonBot Actualizaciones Diarias Entra aquí 🤖
📢Para poder PUBLICAR TEMAS los USUARIOS NUEVOS necesitan 10 comentarios
📢 Convocatoria Staff WorldHack 2018 | Vacantes Habilitadas 👮
Resultados 1 al 1 de 1
  1. #1
    Cetro de Violeta Logros:
    SocialRecommendation Second ClassVeteran5000 Experience Points1000 Experience Points

    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Mensajes
    202
    Mentioned
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Thread(s)

    Cristiano Ronaldo era el favorito y ya es oficialmente el ganador del Balón de Oro

    Cristiano Ronaldo ganador del Balón de Oro


    Cristiano Ronaldo era el favorito y ya es oficialmente el ganador del Balón de Oro 2013 como mejor futbolista del año para la FIFA. A las 20:01 horas de este lunes, Pelé desveló en el Palacio de Congresos de Zúrich el secreto mejor guardado en el último mes y medio. El delantero portugués del Real Madrid derrotó en la final a a Leo Messi, por 160 puntos y por 238 a Franck Ribéry para llevarse por segunda vez el máximo galardón individual de la FIFA, tras el que obtuvo en 2008, cuando militaba en las filas del Manchester United.

    Cristiano Ronaldo sumó 1.365 puntos (27,99 por ciento); mientras que Messi obtuvo 1.205 (24,72 por ciento); y Frank Ribery (Bayern Munich), se quedó con 1.127 puntos (23,36 por ciento).

    No hay palabras para describir este momento
    Un muy emocionado Cristiano Ronaldo, al que se le saltaron las lágrimas, dijo: "No hay palabras para describir este momento. Muchas gracias a mis compañeros del Real Madrid y de la selección, a mi club y a mi familia que está aquí", dijo el portugués.

    Con la voz quebrada, el jugador agradeció al presidente del Real Madrid y continuó: "Los que me conocen saben lo difícil que ha sido llegar a este momento. Quisiera mencionar en este momento a Eusebio y a Madiba (Mandela), personas que fueron muy importantes en mi vida".

    Es un momento muy emocionante para mí
    "Quiero nombrar a mi madre, a mi familia, a mi novia y a mi hijo, que es la primera vez que ve a su padre recibir el Balón de Oro. Es un momento muy emocionante para mí, no puedo hablar más", terminó.

    Cristiano vuelve a reinar
    Finalmente, los goles de Cristiano Ronaldo conquistaron la voluntad de los votantes al Balón de Oro, capitanes de combinados nacionales, seleccionadores nacionales y periodistas. Los 67 goles marcados por CR7 pudieron con los cinco títulos del francés con el Bayern de Múnich o con el campeonato de Liga, el Pichichi y la Supercopa de España del argentino con el FC Barcelona.

    El portugués vuelve a reinar como el mejor futbolista del año cinco años después y se convierte en el sexto jugador del Real Madrid que gana el Balón de Oro, después de que lo hicieran Alfredo di Stéfano (1957 y 1959), Raymond Kopa (1958), Luis Figo (2000), Ronaldo Nazario (2002) y Fabio Cannavaro (2006).

    La gala fue presentada por el exfutbolista holandés Ruud Gullit, que ganó el Balón de Oro de 1987, junto a la actriz y modelo brasileña Fernanda Lima. Plácido Domingo también intervino en un acto que reunió a la flor y nata del fútbol mundial y que empezó con los tres nominados a mejor futbolista masculino (Cristiano, Messi y Ribéry) y femenino (Angerer, Marta y Wambach) sobre el escenario.

    Como viene siendo habitual en estos años, Messi destacó por su llamativo traje rojo, que contrastó con el clásicismo general en la indumentaria del resto de asistentes y futbolistas premiados.

    La votación de esta temporada no ha estado exenta de polémica, debido a la ampliación del plazo para la recepción de votos, del 15 al 29 de noviembre, lo que se entendió como una circunstancia que pudo favorecer los intereses de Cristiano Ronaldo.

    No pudo faltar en la ceremonia el recuerdo para el recientemente fallecido Eusebio, ganador del Balón de oro en 1965 y uno de los tres futbolistas portugueses, junto a CR7 y Luis Figo, que han alcanzado el galardón en sus 58 años de historia, desde que se otorgó por primera vez en 1956, con triunfo para el inglés Stanley Matthews.

    Tampoco faltó el guiño diplomático hacia el Comité Olímpico Internacional (COI), con la presencia del actual presidente, el alemán Thomas Bach, y el premio presidencial FIFA, concedido al anterior presidente del COI, Jacques Rogge.

    Los otros premios
    En el curso de la gala de la FIFA hubo más premios. Uno de los momentos más emocionantes se vivió cuando le dieron a Pelé el Balón de Oro de honor, trofeo que no pudo conseguir en su época de jugador el único triple campeón mundial, y que O'Rei recibió entre lágrimas.

    Además, se dio a conocer el mejor once del año, con la incorporación de los españoles Sergio Ramos, Iniesta y Xavi; y se coronó a la mejor jugadora mundial, premio que correspondió a la guardameta alemana Nadine Angerer.

    En el apartado del mejor entrenador, el alemán Jupp Heynckes, vio premiada su excepcional temporada al frente del Bayern de Múnich y sus cinco títulos. En la categoría de fútbol femenino, el reconocimiento del año 2013 fue para Silvia Neid, seleccionadora alemana. Y a la federación de Afganistán, el premio juego limpio.

    La ceremonia presto además su atención a la Copa del Mundo de Brasil y futbolistas como Amarildo, Cafú y Ronaldo, ganadores de alguno de los cinco títulos mundiales que posee el país que organizará la Copa 2014, tuvieron su hueco.

    Como mejor gol de la temporada 2012/13, fue elegido el de Ibrahimovic por delante de las dianas del brasileño Neymar y del serbio Matic. El sueco se llevó el premio Puskas por la espectacular chilena desde fuera del área que anotó en un amistoso de su selección nacional contra Inglaterra.

    Fuente:http://www.rtve.es/deportes/20140113...3/847460.shtml





    Nunca Pares, nunca te conformes,Hasta que lo bueno sea mejor y lo mejor Excelente

  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Mensajes
    Many
     

 

 

Lista de Usuarios Etiquetados

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
➡️Foro Developer ➡️Game3Dover