Bale: "Quiero disfrutar de mi primera final de Champions"
Follow us on...
Follow us on Twitter Follow us on Facebook Watch us on YouTube
Registrarse
🤖 DragonBot Actualizaciones Diarias Entra aquí 🤖
📢Para poder PUBLICAR TEMAS los USUARIOS NUEVOS necesitan 10 comentarios
📢 Convocatoria Staff WorldHack 2018 | Vacantes Habilitadas 👮
Resultados 1 al 1 de 1
    Cetro de Rubí Logros:
    Veteran5000 Experience Points

Mentioned
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Thread(s)

El jugador del Real Madrid, Gareth Bale, ha hablado de cara a la final de la Champions del próximo sábado. El galés se ha mostrado contento con el balance de su año y su gol ayer contra el Espanyol.

Bale, que marcó un gol ayer contra el Espanyol, se ha mostrado muy contento con el choque de ayer: "Lo más importante ante el Espanyol era poder lograr la victoria ante nuestra afición. Ya lo hemos logrado y además estoy contento por haber podido marcar y además haberlo hecho en nuestro estadio, el Santiago Bernabéu".

Se ha mostrado muy optimista de cara a la final de la Champions League: "Tengo mucha ilusión por jugar mi primera final de la Champions League, así que trabajaremos duro para prepararla".

También ha hecho balance sobre su primer año en el conjunto blanco, en donde ha cuajado una notable campaña: "Estoy disfrutando muchísimo de mi primera temporada en el Real Madrid y ojalá pueda terminarla logrando otro título después de la Copa del Rey".

2. # ADS
    Circuit advertisement Bale: "Quiero disfrutar de mi primera final de Champions"

Lista de Usuarios Etiquetados