Follow us on...
Follow us on Twitter Follow us on Facebook Watch us on YouTube
Registrarse
🤖 DragonBot Actualizaciones Diarias Entra aquí 🤖
📢Para poder PUBLICAR TEMAS los USUARIOS NUEVOS necesitan 10 comentarios
📢 Convocatoria Staff WorldHack 2018 | Vacantes Habilitadas 👮
Resultados 1 al 1 de 1
  1. #1
    Cetro de Rubí Logros:
    Veteran5000 Experience Points

    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Mensajes
    320
    Mentioned
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Thread(s)

    Benítez le hace un hueco en el Nápoles a Arbeloa

    Benítez le hace un hueco en el Nápoles a Arbeloa

    Rafa Benítez, actual entrenador del Nápoles, vive con expectación la situación de Álvaro Arbeloa en el Real Madrid con la esperanza de poder incorporarle a su plantilla.



    Rafa Benítez conoce muy bien a Álvaro Arbeloa y ha dado luz verde a los responsables de su club, el Nápoles, para que tanteen la posibilidad de contratarle, consciente de la situación por la que está atravesando en el Real Madrid y su "difícil" relación con Iker Casillas, uno de los iconos del club.




    Benítez ya trabajó con Arbeloa en las categorías inferiores del Real Madrid y se lo llevó al Liverpool durante su etapa al frente del equipo de Anfield Road. Benítez no entiende que Arbeloa pueda ser cuestionado en el Real Madrid y todavía no ha salido de su asombro por la decisión de Vicente Del Bosque de no llevárselo al Mundial de Brasil. Y a río revuelto, ganancia de pescadores. Consciente de que la excelente relación que mantiene con él puede obrar milagros, Benítez le ha abierto al lateral blanco las puertas del Nápoles para reencontrarse ahí con un entorno favorable (Higuaín, Callejón y Albiol) y un entrenador que confía ciegamente en él.

    Benítez ha dado el primer paso. Arbeloa debe dar el siguiente. Aunque, eso sí, tendrá que ayudar al Nápoles. Benítez lo quiere gratis y confía en que Arbeloa consiga del Real Madrid la carta de libertad como premio a los servicios prestados al club durante su etapa como jugador blanco tanto dentro como fuera de los terrenos de juego.

    Curiosamente, Arbeloa se lleva de maravilla con Rafa Benítez y Jose Mourinho, dos entrenadores que están enfrentados por su propia historia y que no se tragan mutuamente. Sólo él sería capaz de poner paz entre ambos.



  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Mensajes
    Many
     

 

 

Lista de Usuarios Etiquetados

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
➡️Foro Developer ➡️Game3Dover