Registrarse
Resultados 1 al 9 de 9
    Pollito Logros:
    31 days registered

Mentioned
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Thread(s)

Exclamation Xingcode3 - por favor ayuda.

Hola gente, soy nuevo en el foro; Yo jugaba mucho en mi pasado a este juego pero había dejado de jugar hace mas de 6 meses y ahora quise volver pero cuando trato de ingresar me desconecta del juego y me aparece este cartel, si alguien me dice que significa o como se soluciona se lo agradecería bastante, ya intenté cerrando todos los programas y no se soluciona. Aqui les dejo una imagen del problema.

Sin título.jpg

Desde ya les dejo las gracias, saludos !

PD: jamás usé hack con mi cuenta principal (que es con la que quiero ingresar)

Última edición por kreedz19; 04-15-2017 a las 11:13 PM Razón: cambiar nombre del tema

2. # ADS
    Circuit advertisement Security Alert - por favor ayuda.

Mod. Trial Silkroad Online
    Logros:
    31 days registeredTagger Second Class250 Experience Points
    Mentioned
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Thread(s)
    Hola Amigo Tienes Que Cerrar Todo, y ir viendo que hace que te salga ese aviso abre el Administrador de Tareas , y cierra todo los programas que veas y hay te agarrara sin problemas.

Staff Conmemorativo
    Logros:
    SocialVeteranTagger Second Class5000 Experience Points
    Mentioned
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Thread(s)
    Hola! seria bueno nos mandes una captura de pantalla de tu administrador de tareas, para ver que procesos "dudosos" pueden causar ese error. Ya que como te lo explica @tecnic dicho error sucede cuando existe algún proceso (programa) que interfiere con el arranque estándar de Rakion.

En resumen, el Xingcode3 es un subprograma de autoarranque implementado por Softnyx para la detección de programas sospechosos para sus juegos, y al detectar alguno simplemente no te deja entrar al juego. Ten mucho cuidado.

Saludos amigo.
    Última edición por Ðανιтσ; 04-16-2017 a las 09:40 PM

Pronto en el foro, nuevos cambios...
    ↑ Enero/Febrero 2017 ↑

Pollito Logros:
    31 days registered

Mentioned
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Thread(s)
    asegura tu pc y cuidala y si no sirve quem ala y botala al rio jjajaja agrdecido

Pollito Logros:
    31 days registered

Mentioned
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Ðανιтσ Ver mensaje
    Hola! seria bueno nos mandes una captura de pantalla de tu administrador de tareas, para ver que procesos "dudosos" pueden causar ese error. Ya que como te lo explica @tecnic dicho error sucede cuando existe algun proceso (programa) que interfiere con el arranque estándar de Rakion.
    En resumen, el Xingcode3 es un subprograma de autoarranque implementado por Softnyx para la deteccion de programas sospechosos para sus juegos, y al detectar alguno simplemente no te deja entrar al juego. Ten mucho cuidado.

Saludos amigo.

Muchas gracias por contestar, aqui les dejo una captura de mi administrador de tareas.

Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Usuario VIP Logros:
    SocialRecommendation First ClassVeteranTagger First Class25000 Experience Points
    Premios:
    Frequent Poster
    Mentioned
    4 Post(s)
    Etiquetado
    1 Thread(s)
    Cita Iniciado por kreedz19 Ver mensaje
    Muchas gracias por contestar, aqui les dejo una captura de mi administrador de tareas.

Yo realmente no veo ningún problema pero te aconsejo que le hagas limpieza a tu pc Yo uso Cleaner para ello.. ya que si eso sigue ocurriendo te pueden cerrar tu cuenta de manera permanente..! después de hacer la limpieza borra el rakion y vuelve a instalar eso seria mi consejo ya que a mi me paso algo parecido y por no hacer nada cerraron mi cuenta de forma permanente y que por uso de hack xD

Staff Conmemorativo
    Logros:
    SocialVeteranTagger Second Class5000 Experience Points
    Mentioned
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Thread(s)
    Hola! estudie tus procesos y ninguno forman parte de lo que podría ser "la lista negra" de procesos maliciosos para juegos de softnyx. Como lo recomendó @Last Kings, desistala tu rakion, usa algún software que te ayude a mejorar el rendimiento y limpiar registros de tu computador, y vuelve a instalar tu rakion (de preferencia su ultima versión), y prueba. Ojalá se solucione tu problema.

Saludos, att. @Ðανιтσ.
    Staff WorldHack.

Pronto en el foro, nuevos cambios...
    ↑ Enero/Febrero 2017 ↑

Pollito Logros:
    31 days registered

Mentioned
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Thread(s)
    Ya intenté todo gente, y la verdad que no puedo solucionar el problema.Hice un analisis completo de mi pc con el anti-virus y no detectó ninguno;Tambien usé el Ccleaner y limpíé la pc de archivos duplicados y mucho mas.Desintalé el rakion y lo volví a instalar y tampoco.

Una pena che, yo quería volver a jugar a este gran juego que me hizo pasar lindos momentos cuando era mas chico.

Saludos y gracias por su colaboración. :C

Administrador Logros:
    SocialRecommendation First ClassVeteranTagger First Class10000 Experience Points
    Mentioned
    5 Post(s)
    Etiquetado
    0 Thread(s)
    @kreedz19 Esta solución es extrema, he visto que fue usada antes, para solucionar este problema!

Lo que tienes que hacer es cambiar de MAC (es DNI de tu PC en internet, ojo es distinto a la IP) existen varios programas que te permiten cambiarlo, aqui te dejo uno de ellos, lo use hace bastante tiempo cuando me banearon la MAC jugando otro juego

Technitium MAC Address Changer | A Freeware Utility To Spoof MAC Address Instantly

Lo descargas, lo instalas, generas una nueva MAC y lo cambias! si te pide que reinicies tu pc la reinicias (te lo recomendaria)

Espero te ayude!
    PD. limpia todo rastrod de rakion, te dejo esta aplicacion que uso para desinstalar: IObit Uninstaller, herramienta de desinstalacion, Advanced Uninstaller - IObit instala solo este programa, nada mas!

Lista de Usuarios Etiquetados