[Launcher Stlyle Green] Oficial De WorldGamez
Follow us on...
Follow us on Twitter Follow us on Facebook Watch us on YouTube
Registrarse
🤖 DragonBot Actualizaciones Diarias Entra aquí 🤖
📢Para poder PUBLICAR TEMAS los USUARIOS NUEVOS necesitan 10 comentarios
📢 Convocatoria Staff WorldHack 2018 | Vacantes Habilitadas 👮
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33
    Usuario VIP Logros:
    SocialRecommendation First ClassVeteranTagger First Class10000 Experience Points

Mentioned
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Thread(s)

[Launcher Style Green] Oficial De WorldGamez

Hola usuarios de WorldGamez, En esta ocasión, Vengo a representarles el LAUNCHER GREEN OFICIAL DE WORLDGAMEZ

Imagen del Launcher :

Vista Prevista (Recomendado porque en la imagen de arriva se ve borroza.): http://i.imgur.com/6f9ir0p.png?1

Descripción del launcher:

Este launcher esta hecho especialmente para el foro de WorldGamez, Esta basado en un estilo Green, este launcher no Redirige a la pagina de rakion, sino a la del foro WorldGamez.net, También incluye estilos de otros juegos de la empresa Softnyx, recuperador de archivo y teclado virtuar , herramientas y otras cosas...

¿Como Aplico el launcher de manera manual?

Vamos a la carpeta de Rakion Latino, Normalmente esta en C:/ > Archivos de programa > RakionLs

• Copiamos Launcher Green Oficial de WorldGamez del archivo WinRar y lo extraemos en la carpeta de Rakion Latino

• Damos en Si, Reemplazar Todo

• Cuando termine de Cargar , Nos dirigimos a El main de rakion y Wala! WorldGamez Launcher Estará Siendo Usado.

¿Como Aplico el launcher de manera automática?

Vamos al archivo "Skin Green Extractor"

Este archivo se compone de 3 botones:

1. Para el skin default de rakion.
    2. Para el skin de worldgamez pero sin que cargue el Macro.
    3. Para el skin de worldgamez que carga al Macro.

El botón de "Buscar Launcher" es en caso de que la aplicación no detecte la ruta del launcher, y ahí debes hacerlo manualmente presionando "Buscar Launcher" y seleccionar "NyxLauncher.exe"

Al presionar cualquiera de los 3 botones saldrá éste mensaje:

Imágenes de prueba:

Launcher Normal:

Launcher Sin Macro:

Launcher con Macro:

Análisis:

Análisis de virus de la descarga Forma manual: [Click Aquí]

Análisis de virus de la descarga Skin Green Extractor: [Click Aquí]

Descarga :

[HIDE-REPLY-THANKS]
    Descarga Forma manual: [Click Aquí]

Descarga Skin Green Extractor:[Click Aquí][/HIDE-REPLY-THANKS]

Créditos:

• Ender, Launcher y edición de todo.
    • MicroSword, Creación de la Aplicación Skin Extractor especialmente para este tema.

Espero que les guste el post , Muy pronto saldrán mas modelos a su elección , Si quieres un modelo en especifico o tienen alguna idea pasarme un MP.

.

Metas:

Ser EVO 99 en Rakion [X]
    Tener un set Legendario [X]
    Tener 100 Mensajes [X]
    Tener 200 Mensajes [X]
    Tener un Award o Medalla [X]
    Ser Usuario VIP [X]
    Ser Moderador zonal o global [X]

2. # ADS
    Circuit advertisement [Launcher Stlyle Green] Oficial De WorldGamez

Hacha de Piedra Doble Logros:
    SocialVeteran1000 Experience Points

Mentioned
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Thread(s)

Re: [Launcher Stlyle Green] Oficial De WorldGamez

Excelentes launchers
    Me estoy animando a hacer uno !

Cetro de Rubí Logros:
    SocialRecommendation First ClassVeteran5000 Experience Points
    Premios:
    Community Award
    Mentioned
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Thread(s)

Bonito launcher,lo voy a descargar

Pero todavía no eh notado la diferencia entre sin macro y con macro. :confundido

Saludos jumm

Ya lo instalé y quedó muy bien, con ese programa de MicroSword es más practico
    Kraken

14-06-12

22-06-12

22-06-12

04-07-12

12-09-12

Usuario VIP Logros:
    SocialRecommendation First ClassVeteranTagger First Class10000 Experience Points

Mentioned
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Thread(s)

Cita Iniciado por Kraken Ver mensaje
    Bonito launcher,lo voy a descargar

Pero todavía no eh notado la diferencia entre sin macro y con macro. :confundido:

Saludos jumm

Hola! Gracias por comentar Kraken..!

La diferencia entre Macro y sin macro es la pagina que carga al iniciar el launcher , como puedes apreciar en las imágenes sin macro carga la pagina de evento de rakion , y con macro carga la pagina que hice para el launcher.

espero allas entendido

saludos!..

.

Metas:

Ser EVO 99 en Rakion [X]
    Tener 100 Mensajes [X]
    Tener 200 Mensajes [X]
    Ser Usuario VIP [X]

Administrador General Logros:
    SocialRecommendation First ClassVeteranTagger Second ClassOverdrive
    Mentioned
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Thread(s)

Excelente trabajo tío, ahora solo falta el análisis del archivo parte de 2 antivirus como mínimo ( grábalo en Vídeo) terminado eso , Sera Nuestro Launcher Oficial

Usuario VIP Logros:

Mentioned
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Thread(s)

Cita Iniciado por HeracleStore Ver mensaje
    Excelente trabajo tío, ahora solo falta el análisis del archivo parte de 2 antivirus como mínimo ( grábalo en Vídeo) terminado eso , Sera Nuestro Launcher Oficial
    si el video lo estoy editando ya para hoy lo subo al post.. =)

.

Metas:

Ser EVO 99 en Rakion [X]
    Tener 100 Mensajes [X]
    Tener 200 Mensajes [X]
    Ser Usuario VIP [X]

Caballero Rojo Logros:
    SocialVeteran5000 Experience Points

Mentioned
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Thread(s)

ammm
    cre oque n odeberia pedirte esto , pero...:yaoming: que mas da, seamos francos, es que mi amigo abrio su cyber ( inauguracion) y quiere llamar a la gente con nuevas y buenas modificaciones, por ello, como no me quieres enseñar como hacer de varios modelos y colores :yaoming: ( no importa) quisiera pedirte que hagas uno asul, y otro rojo, ya tienes el verde, Pero el problema va aqui, es que el sello de worlgdames es PUBLICIDAD Segun mi amigo claro, mas yo no pienso eso y le mostre el anterior k me diste y no le gusto , el muy tonto dice que toy ganando por cada gente que entra a worldgames, ps, es un mediocre y que se le va a hacer, no se si te tomarias la molestia de eliminarle ese logo, yo en mi casa lo uso normal, pero el no quiere prublicidad, SIEMPRE LA A ODIADO, es un forever alone el muy pobre, nada mas eso bro, si pudieras hacer uno rojo y uno asl, serias lo maximo, claro, sin worldgames, ya que yo quisiera que sea para uso de un cyber y cybercafe todavia :yaoming:

espero te animes, si no quieres NO IMPORTA!

Caballero Azul Logros:
    SocialRecommendation Second ClassVeteran5000 Experience Points

Mentioned
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Thread(s)

Cita Iniciado por AnonymouS Ver mensaje
    ammm
    cre oque n odeberia pedirte esto , pero...:yaoming: que mas da, seamos francos, es que mi amigo abrio su cyber ( inauguracion) y quiere llamar a la gente con nuevas y buenas modificaciones, por ello, como no me quieres enseñar como hacer de varios modelos y colores :yaoming: ( no importa) quisiera pedirte que hagas uno asul, y otro rojo, ya tienes el verde, Pero el problema va aqui, es que el sello de worlgdames es PUBLICIDAD Segun mi amigo claro, mas yo no pienso eso y le mostre el anterior k me diste y no le gusto , el muy tonto dice que toy ganando por cada gente que entra a worldgames, ps, es un mediocre y que se le va a hacer, no se si te tomarias la molestia de eliminarle ese logo, yo en mi casa lo uso normal, pero el no quiere prublicidad, SIEMPRE LA A ODIADO, es un forever alone el muy pobre, nada mas eso bro, si pudieras hacer uno rojo y uno asl, serias lo maximo, claro, sin worldgames, ya que yo quisiera que sea para uso de un cyber y cybercafe todavia :yaoming:

espero te animes, si no quieres NO IMPORTA!
    Mi opinion :
    Ender desde un principio trato de hacer un launcher para el foro por esa razon el launcher deberia tener un sello de worldgamez.Net yo creo que si el trataba de crear un launcher del foro esta muy bien que le ahiga puesto una marca que lo identifique como tal y no es por la publicidad ya que el launcher esta creado especialmente para el foro.
    Espero se anime a aceptar tu peticion del launcher rojo ya que a mi me gusta mucho ese color.
    saludos

Actualmente:

Super Moderador

Mis Metas:

Ser Usuario VIP ( X )
    Ser Moderador de RakioN ( X)
    Ser parte del staff de worldgamez( X)
    Ser lider de staff (
    )

█║▌│ █│║▌ ║││█║▌
    Todos Los Derechos Reservados
    © 2012 WorlDGameZ By djDannY

Usuario VIP Logros:

Mentioned
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Thread(s)

Cita Iniciado por Dj[Danny]ammm
    cre oque n odeberia pedirte esto , pero... que mas da, seamos francos, es que mi amigo abrio su cyber ( inauguracion) y quiere llamar a la gente con nuevas y buenas modificaciones, por ello, como no me quieres enseñar como hacer de varios modelos y colores ( no importa) quisiera pedirte que hagas uno asul, y otro rojo, ya tienes el verde, Pero el problema va aqui, es que el sello de worlgdames es PUBLICIDAD Segun mi amigo claro, mas yo no pienso eso y le mostre el anterior k me diste y no le gusto , el muy tonto dice que toy ganando por cada gente que entra a worldgames, ps, es un mediocre y que se le va a hacer, no se si te tomarias la molestia de eliminarle ese logo, yo en mi casa lo uso normal, pero el no quiere prublicidad, SIEMPRE LA A ODIADO, es un forever alone el muy pobre, nada mas eso bro, si pudieras hacer uno rojo y uno asl, serias lo maximo, claro, sin worldgames, ya que yo quisiera que sea para uso de un cyber y cybercafe todavia

espero te animes, si no quieres NO IMPORTA![/QUOTE]

[QUOTE='Dj[Danny];11492
    Mi opinion :
    Ender desde un principio trato de hacer un launcher para el foro por esa razon el launcher deberia tener un sello de worldgamez.Net yo creo que si el trataba de crear un launcher del foro esta muy bien que le ahiga puesto una marca que lo identifique como tal y no es por la publicidad ya que el launcher esta creado especialmente para el foro.
    Espero se anime a aceptar tu peticion del launcher rojo ya que a mi me gusta mucho ese color.
    saludos
    Bueno al final del post dije :

Espero que les guste el post , Muy pronto saldrán mas modelos a su elección , Si quieres un modelo en especifico o tienen alguna idea pasarme un MP.

Si no quieres que el LAUNCHER TENGA WORLDGAMEZ usa el launcher sin macro pues con esto solo tendrá que decir worldgamez arriva , para yo hacer un launcher sin créditos ni nada es muy difícil ya que como paso con el launcher black fácilmente se pusieron los créditos y me lo robaron, claro esta que si puedo sacar launchers sin créditos pero debería ser una ocasión especial que me tente a hacerlo.

Claro que si quieren otros stilos Como otro color (por su puesto que llevara los respectivos creditos) pueden enviarme un mp pidiendomelo,

Si tu amigo cree que ganaras dinero con eso pues esta muy equivocado pues para ganar dinero tiene que ser por medio de URLS u click arriba de publicaciones
    pues dile esto y si no te cree muestrale el post.

Saludos.

.

Metas:

Ser EVO 99 en Rakion [X]
    Tener 100 Mensajes [X]
    Tener 200 Mensajes [X]
    Ser Usuario VIP [X]

Cetro de Safiro Logros:
    SocialRecommendation First ClassVeteran5000 Experience Points

Mentioned
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Thread(s)

Buen tema :3
    ~~~»[*[~UNA DE MIS GRANDES METAS~]*]«~~~

SER VIP (X)
    ASER 100 POST (X)
    RECIBIR 500 THANKZ (X)
    TENER UN POST EN IMPORTANTE (X)
    ENTRAR ALA UNIVERSIDAD ( ) Listo
    GRACIAZ A TODOS LOS AMIGOS K KONOCI EN WorldGamez Y ME APOYAN MUCHAS GRACIAZ =3
    SIMPLEMENTE —»QÓZHÍTHÓ

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Lista de Usuarios Etiquetados