AutoRank 14.5 by TheMicroSword Actualizado. -  Assembly Team 2012
Follow us on...
Follow us on Twitter Follow us on Facebook Watch us on YouTube
Registrarse
🤖 DragonBot Actualizaciones Diarias Entra aquí 🤖
📢Para poder PUBLICAR TEMAS los USUARIOS NUEVOS necesitan 10 comentarios
📢 Convocatoria Staff WorldHack 2018 | Vacantes Habilitadas 👮
Página 11 de 21 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 206
    Pollito Logros:
    Recommendation Second ClassVeteran1000 Experience Points

Mentioned
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Thread(s)

Re: AutoRank 11 by TheMicroSword Actualizado. ~ Assembly Team 2012

Cita Iniciado por ►►LeviathaN◄◄ Ver mensaje
    haber si dicen que sigue funcionando entonces lo suare, lo use una ves en mi casa y fue este mismo, pero ahora me ire a cyber a levear y mandarme mitrhils, ya que ne cyber no pasara nada, siempre e usado sus hacks y nunca me an robado, oscar no tiene por que robar, el estudia y no tiene tiempo para perder tiempo baneando, mas que cuando vende los hacks gana dinero y ese es su unico objetivo, si estafaria ya nadie le compraria y eso seria una perdida para el, yo pense k no funcionaba, pero al menos un moderador debio cambiarl la fecha :yaoming: desde ayer lo necesitaba
    yoce Pero Lo Q Digo es Xq El Pone phishing En Su hacks & Si El No Necesita Robar Cuenta xq Pone Eso software malicioso Q Lo Q Ase Es Robar Informacion Osea Robar Informacion De La Cuenta De rakion

2. # ADS
    Circuit advertisement AutoRank 14.5 by TheMicroSword Actualizado. -  Assembly Team 2012

Hacha de Plata Logros:
    SocialRecommendation First ClassVeteran10000 Experience Points

Mentioned
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Thread(s)

Cita Iniciado por lolo Ver mensaje
    Bn Yo Ice Un Video De Lo Q Habla [Skuravi^^] Ya Q Yo Use Este Hack & Me Preocupa Mi Cuenta & La De Lo Demas Usuario De Rakion
    Asi Q Vean El Video

Para Mayor Informacion D q Es Un phishing y de software malicioso Vea Este Link:https://support.google.com/chrome/bi..._download_scan

Hola que tal. Primero que nada pido disculpas por no poner la fecha actual de funcionamiento del autorank, ya lo he corregido.

Ahora les describiré el propósito de el por qué se les manda a descargar con el antivirus desactivado.

Antes de entrar de lleno al objetivo, les recuerdo que en el post dice " El archivo está protegido con VMProtect no se alarmen por falsas detecciones. Se recomienda desactivar el antivirus antes de descargar, de lo contrario el antivirus puede cancelar la descarga y tendrán que descargar denuevo.".

Para los que no lo saben, ¿Qué es VMProtect? y ¿Para que sirve?.

Esta es la definición sacada desde la página oficial de los creadores del software VMProtect.

¿Qué es VMProtect?

VMProtect protege mediante la ejecución de código en una máquina virtual con arquitectura no estándar que hace que sea muy difícil de analizar y descifrar el software. Además de eso, VMProtect genera y verifica los números de serie, limita mejoras libres y mucho más.

Ésta es la defición sacada de vmpsoft.com.

Además de ésto VMProtect, como está en su definición, virtualiza el código completamente, colocando un código llano y vacío encima del código real, ésto es usado por nosotros por varias razones y una de ellas son:

- Proteger nuestro código de fuente contra ingeniería inversa y editores hexadecimales que puedan usar usuario externos para editar nuestros archivos y robar los respectivos créditos.
    - Aumentar la seguridad ante la detección de los hacks por parte de softnyx.

VMProtect ha sido usado para muchos fines, ya sea fines buenos o malos, por ésto empresas de antivirus escanean un trozo de código en los archivos que entran al ordenador, y al detectar algún tipo de virtualización u otro tipo de detección programada en el el antivirus, éste notifica al usuario que el archivo está infectado, además de ésto muchos antivirus no conocen a ciencia cierta si un archivo está verdaderamente infectado o no ya que si un archivo común y corriente pasa por un protector, éste se vuelve detectado por los antivirus sin estar realmente infectado.

Ahora hechemos un vistazo al analisís del archivo que he colocado en el post.

Como vemos en la imagen notamos que hay varias detecciones, pero... ¿Por qué no todas las detecciones no apuntan a un mismo tipo de virus?,y ¿Por qué antivirus como: ESET, PANDA, KASPERSKY no detectaron nada? por que no sirve?

Claramente sabemos que no todos los antivirus están programado de la misma manera por ende al toparse con este tipo de archivos muestran resultados distintos, uno puede que lo identifique como troyano también como gusano, otro como backdoor, también como malware o spyware, pero ciertamente no hay una garantía al 100 % de que el archivo esté o no esté infectado, éstas detecciones puden ser lo que se llaman falsos positivos.

¿Qué es un falso positivo?

En Informática es un error por el cual un software de antivirus informa que un archivo o área de sistema está infectada, cuando en realidad el objeto está limpio de virus.

Ahora fíjese en ésta otra imagen:

Como ven lo que está remarcado con rojo dice:

"Packer (Drweb): BINARYRES, VMPROTECT, PESTUB"

Ésto indica que el compresor o protector de código puede que sea uno de esos 3 que indica el análisis, yo previamente indiqué que estoy usando VMProtect, y por ende cualquier archivo que proteja mediante VMProtect será detectado como un falso positivo.

Ahora la razón por la que indicamos que se desactive el antivirus antes de descargar es por los siguientes motivos:

1. Evitar que el antivirus cancele la descarga del hack y tengan que descargar denuevo simplemente por una detección que es falsa.
    2. Evitar que el antivirus borre el archivo cuando vaya a ser usado por el usuario y por ende tenga que descargarlo denuevo, el antivirus siempre seguirá borrandolo siempre y cuando permanezca activo, y ésto hará que el usuario no haga uso del programa porque el antivirus está constantemente eliminando ese archivo.

Bien, tranquilamente después de hacer uso del hack puedes tranquilamente volver a activar el antivirus y éste borrará el archivo inmediatamente.

También tengo que decirte que yo no tengo necesidad de meter virus en mis archivos.

Tengo un poco más de 2 años en ésto y no me voy a rayar por andar robando a las personas, cosa que no he hecho ni lo haré ya que ese no es el objetivo. El objetivo es proporcionarles ayuda a ustedes y yo a cambio gano dinero mediante las descargas así que hay beneficios por parte de ambos, mía y de los usuarios que descargan, ya que con simplemente descargar gratis el archivo me están ayudando con 0.00001 $, no cae nada mal ya que ésta sería mi recompensa por invertir mi tiempo creando éste tipo de hacks que muchos usuarios consideran más seguros que otros por su calidad de funcionamiento aún siendo gratis.

Otra cosa es que no te puedo culpar por no saber de éste tipo de cosas pero por lo menos ya tienes una explicación más detallada de el por qué se pide desactivar el antivirus antes de descargar.

Saludos.

Hacha de Oro Logros:
    SocialRecommendation Second ClassVeteran5000 Experience Points

Mentioned
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Thread(s)

Para no tener problemas, con que lo detecta virus mi PC, etc..
    Pongan su DeepFreeze y listo.
    Saludos.

Pollito Logros:

Mentioned
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Thread(s)

:Aysi::Aysi::Aysi::Aysi::Aysi::Aysi::Aysi::Aysi::A ysi::Aysi::Aysi::Aysi:

Pollito Logros:
    Veteran1000 Experience Points

Mentioned
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Thread(s)

u.u no puedo descargar el hack nose si el link del hack esta roto o la nose como descargar porfa ayudame

Cetro Esmeralda Logros:
    SocialRecommendation First ClassVeteran1000 Experience Points

Mentioned
    4 Post(s)
    Etiquetado
    0 Thread(s)

amigo el programa tiene keylogger no se por que confiava en ti

Hacha de Plata Logros:
    SocialRecommendation First ClassVeteran10000 Experience Points

Mentioned
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Thread(s)

Cita Iniciado por woman Ver mensaje

Caballero Rojo Logros:

Mentioned
    2 Post(s)
    Etiquetado
    0 Thread(s)

Cita Iniciado por woman Ver mensaje
    jaja como crees que va a tener keyllogers men es proteccion no mas como crees que MicroSword haria algo asi no ves que es un user 100 % confiable yo confiao a ciegas en sus programas porque lo conosco tanto time y nunca a puesto ningun keyllogers en sus hacks

Hacha de Piedra Logros:

Mentioned
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Thread(s)

Buen post man gracias actualizalo para poder usarlo mañana

Caballero Rojo Logros:

Mentioned
    2 Post(s)