Follow us on...
Follow us on Twitter Follow us on Facebook Watch us on YouTube
Registrarse
🤖 DragonBot Actualizaciones Diarias Entra aquí 🤖
📢Para poder PUBLICAR TEMAS los USUARIOS NUEVOS necesitan 10 comentarios
📢 Convocatoria Staff WorldHack 2018 | Vacantes Habilitadas 👮
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Pollito Logros:
    Veteran1000 Experience Points

Mentioned
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Thread(s)

Red face Me Despido! Yo Soy мιѕту¢σ

Hola! a Todos!

Bueno me despido del forro worldgamez.net , Tan solo 3 Días me llevo descubrir lo que pasa en el foro!
    Me gustaría ave ayudado o participar en el foro como todos que están haciendo aquí en worldgamez.net , pero con esa actitud que me dan que mis palabra o modo de expresarme son inapropiadas.

yo no tengo la culpa después de crear el foro , no tengan la lista de rangos "Normales y del Staff ", para así saber que autoridad tiene cada usuario de Rango , saber Respetarlo con propiedad.

NoTa: Cualquier foro que me "Registo" simple yo reviso las normar o términos de Reglas de donde me estoy registrando

-------------------------------------:
    12. Faltar el respeto al Staff

Los Usuarios no deberán faltar al respeto, mantener un conflicto, o cuestionar cualquiera las decisiones del Staff y las acciones llevadas a cabo en la Moderación. Cualquier agravio o irrespetuosidad hacia el Staff no serán toleradas en cualquier lugar en el sitio.
    Excepción: Sugerencias, Dudas Variadas (si los usuarios desean sugerir algo al staff , esa es la sección)
    Pena Mínima : Advertencia
    Pena Máximo : Infracción
    -------------------------------------:

Haga lo que crea conveniente para el Foro soy un Usuario normal, he dado mi Opinión y/o Sugerencia para el Foro!

Si Decide tornarlo a Bien/Mal Es su Problema

Adios - Gracias por su Tiempo!

2. # ADS
    Circuit advertisement

Cetro de Violeta Logros:
    SocialRecommendation Second ClassVeteran1000 Experience Points

Mentioned
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Thread(s)
    Es tu decision .... Ya Sugeri los Rangos Del Foro..
    Saludos y Bye

Administrador General Logros:
    SocialRecommendation First ClassVeteranTagger Second ClassOverdrive
    Mentioned
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Thread(s)
    Señor мιѕту¢σ una vez mas no se entiende su actitud , si usted alega o dice que no conoce las autoridades de este foro y que siempre lee los términos y reglas de cada foro , entonces por que esa actitud?

se le explico de la manera mas cordial por parte de NeoMaky la toma de sus sugerencias , pero al parecer no fue de su agrado como se tomo sus sugerencias (eso no es culpa de que aun no aya una lista de rangos y miembros del staff ) por mi parte , solo veo escusas suyas a su comportamiento.

Se acepto la sugerencia en cuanto a la zona Dota Online , y se creo , pero en cuanto a Atlantica , tenemos grandes planes para esa zona (como para todos los juegos de softnyx)

y lo mas importante , creo que aquí no hemos ofendido a nadie , ni hemos abusado de nuestros rangos y poderes , si lee bien las reglas del foro , usted puede recibir ADVERTENCIAS o INFRACCIONES , esto con el fin de que lo usuarios sepan como comportarse en este foro , en ninguna ocasión , después de creada las reglas un usuario fue baneado o expulsado del foro , normalmente reciben advertencias que duran 7 dias , luego se eliminan , pero claro de continuar asi , reciben una infracción , que tampoco significa que es o sera baneado expulsado del foro (se disminuye sus puntos de usuario)

Bueno , no tengo mas que decir , sea usted feliz y encuentre el foro de su agrado , y gracias por formar parte de worldgamez , al menos por 3 días !

SALUDOS!

Lord NeoMaky Staff Logros:
    SocialRecommendation First ClassVeteran5000 Experience Points

Mentioned
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Thread(s)
    Usted es libre de elegir de irse.
    Pero déjeme decirle unas cosas.

1ª Usted dice: que solo le faltó 3 días para darse cuenta como andaba el foro:
    Primeramente decirte de nuevo que el foro lleva a penas un mes, Y como sabrá el Staff también tienen vida social...

2º Usted dice: yo no tengo la culpa después de crear el foro , no tengan la lista de rangos "Normales y del Staff ", para así saber que autoridad tiene cada usuario de Rango , saber Respetarlo con propiedad.
    Veo que usted tiene experiencia en cuanto a los foro, Por que no se paso por esta seccion Lideres(Staff).

Que perfectamente se pude ver que soy del Staff , estoy entre el Administrador y entre el Lider del Staff; Tiene la Razón en cuanto a que no se sabe que autoridad tiene los rangos del Staff, Pero como Dijo Davito, que últimamente a estado muy ocupado con los exámenes de ingreso... y que cuando pueda pasará a ponerlo.

3ª Le vuelvo a decir que las sugerencias son solo sugerencia y no esta obligados a aceptar la sugerencia los del Staff. Y mi decisión fue en cuanto a ATLANTICA denegado, pero en cuanto a DOTA aceptado.

4ª Cuando dije que no tengo mucho tiempo en el pc, Significa que últimamente tengo ocupaciones tanto en el trabajo con en mi vida personal. Llevo en cuando a los videojuegos desde que vine aquí a España como 10años en los videosjuegos y se cual serian en mi conclusión los mejores juegos.

5ª y ultimo lo vuelvo a decir que usted es libre de irse, si su decisión fue esa me parece bien y que le vaya bien en donde este.

Administrador Del Foro NeoMaky

Caballero Azul Logros:
    SocialRecommendation First ClassVeteran5000 Experience Points

Mentioned
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Thread(s)
    No se porque tanto te complicas , la primera talvez porque no sabias quien era NeoMaky , pero despues te seguiste
    quejando sabiendo que le tenia autoridad
    Espero que te vaya bien

Danieli
    Basándome en lo publicado y comentado en este tema.

Doy mi punto de vista, el cual es que la Lista de Rangos de el Foro, debe ser puesta lo mas pronto posible.
    En especial deben basarse en el cargo del Usuario Colaborador , dar a conocer sus funciones y privilegios que lleva el dentro de el Foro mismo, para evitar problemas y confusiones similares a los que se han formado con el Usuario Presente.

No te culpo por no conocer las funciones que lleva el Usuario Colaborador , ya que hasta el momento no han dado a conocer tal información.

Ahora , sobre tu despedida мιѕту¢σ .

Como te han mencionado cada uno es Libre de tomar la decisión que uno quiera dentro de este Foro , pero recuerda que cada acción negativa hacía cualquier miembro de el Foro es Sancionada.

Espero que te encuentres bien y te deseo lo mejor , a donde quiera que vayas.
    Visítanos debes en cuando , para observar nuestro crecimiento y de esta manera , decidas regresar al Foro.

¡Hasta luego мιѕту¢σ!

Usuario Contribuidor Logros:
    SocialRecommendation First ClassVeteran10000 Experience Points
    Mentioned
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Thread(s)
    mmmmm sin palabras Fathon si te vas ok chao te conosco desde hacer uff nunca pense que te pondrias asi
    y si regresas bienvenido seas compañero tu decides saludos y suerte a donde vallas igual aqui tambien te queremos mucho no tengo ni tenemos nada en contra saludos...

Historia en WorldGamez

Usuario :
    24/06/2012 al 01/07/2012

Usuario Vip :
    01/07/2012

Moderador Trial :
    25/09/2012 al 31/12/2012

Moderador Zonal RLS :
    08/10/2013
    al 01/10/2014

© 2013 - Wσяℓ∂Gαмєz.ηєт ву
    [Joseito]
    Mi Lema Personal:
    Dejar Gracias, Tranks o Me Gusta No Cuesta Nada...

Martillo de Madera Doble Logros:
    Recommendation First ClassVeteran1000 Experience Points

Mentioned
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Thread(s)
    Hasta Pronto ChallengeCompleted

Cetro de Violeta Logros:
    SocialVeteran1000 Experience Points

Mentioned
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Danieli Ver mensaje
    Basándome en lo publicado y comentado en este tema.

Doy mi punto de vista, el cual es que la Lista de Rangos de el Foro, debe ser puesta lo mas pronto posible.
    En especial deben basarse en el cargo del Usuario Colaborador , dar a conocer sus funciones y privilegios que lleva el dentro de el Foro mismo, para evitar problemas y confusiones similares a los que se han formado con el Usuario Presente.

No te culpo por no conocer las funciones que lleva el Usuario Colaborador , ya que hasta el momento no han dado a conocer tal información.

Ahora , sobre tu despedida мιѕту¢σ .

Como te han mencionado cada uno es Libre de tomar la decisión que uno quiera dentro de este Foro , pero recuerda que cada acción negativa hacía cualquier miembro de el Foro es Sancionada.

Espero que te encuentres bien y te deseo lo mejor , a donde quiera que vayas.
    Visítanos debes en cuando , para observar nuestro crecimiento y de esta manera , decidas regresar al Foro.

¡Hasta luego мιѕту¢σ!
    bueno danieli en eso tienes razon del usuario colaborador hasta hora no se a dado la informacion de dicho rango
    bueno y todos tienes razon aca nadie te esta botando ni te esta rogando para que te quedes ote vallas tu mismo elijes que vas a hacer
    Salu2 en general ....
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Cetro de Diamante Logros:
    SocialRecommendation Second ClassVeteran5000 Experience Points

Mentioned
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Thread(s)
    coincido totalmente con danieli ya que ya es
    tiempo de que digan cual es la funcion de
    Neomaky en el foro como colaborador del foro,
    seria bueno que hicieran un post con todos los rangos