[Avanze] Thief
Follow us on...
Follow us on Twitter Follow us on Facebook Watch us on YouTube
Registrarse
🤖 DragonBot Actualizaciones Diarias Entra aquí 🤖
📢Para poder PUBLICAR TEMAS los USUARIOS NUEVOS necesitan 10 comentarios
📢 Convocatoria Staff WorldHack 2018 | Vacantes Habilitadas 👮
Resultados 1 al 1 de 1
  1. #1
    Cetro de Violeta Logros:
    SocialRecommendation First ClassVeteranTagger Second Class10000 Experience Points

    Fecha de ingreso
    Aug 2012
    Mensajes
    215
    Mentioned
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Thread(s)

    [Avanze] Thief



    Plataforma: PlayStation 4
    También para: PC Xbox 360 Xbox One PS3
    Disponible en: Tiendas / Resérvalo por solo 64,95 €
    Desarrollador: Eidos Montreal
    Distribuidor: Koch Media
    Género: Acción, Aventura, Acción táctica (Fantasía)
    Duración: 1
    Idioma: Textos: Español, Voces: Español
    Lanzamiento: 28 de febrero de 2014




    Ya es la segunda vez que tenemos el placer de probar las nuevas misiones que va a tener por delante Garrett, el famoso ladrón y protagonista de Thief. Y lo cierto es que en esta segunda sesión de juego a la que hemos podido asistir hemos podido sumergirnos aún más en las profundidades jugables que nos aguardan en este esperadísimo "reboot" de la serie de Eidos, juego que nos ha parecido muy atractivo. Y es que en las calles, construcciones y hogares de la denominada Ciudad, lugar donde transcurrirá la trama, nos esperan muchas horas de diversión, golpes de guante blanco, dramatismo y múltiples misiones que llevar a cabo. Sin duda la aventura promete cumplir las expectativas, al menos a priori.


    Como sabéis, el epicentro de la trama argumental tendrá que ver con el tirano conocido como el Barón. Un tipo despreciable que habrá dejado en la más absoluta miseria a la Ciudad, por lo que el hambre, la pobreza y la decepción se habrán adueñado tanto de sus calles como de sus habitantes, la mayoría convertidos en vagabundos miserables.

    Pero como suele ocurrir en estos casos, en medio de tanta pobreza seguirán danzando personajes muy relevantes (y muchos de los cuales serán corruptos) que gozarán de un nivel de vida y riqueza considerables, desproporcionado en comparación con el estado en el que se encontrará la urbe, tipos que se convertirán en nuestros objetivos principales. Y es que como buen Robin Hood, tendremos que ayudar a Garrett a desmantelar a dichos desalmados, pudiendo robar sus pertenencias más queridas y, de paso, sacar a relucir sus delitos y miserias. Pero claro, todo esto habrá que hacerlo desde la oscuridad y en el más absoluto anonimato.

    Pero no penséis que la trama se quedará sólo en esto que os acabamos de comentar y que será más bien liviana o incluso secundaria, porque podemos aseguraros que se dará más bien el caso contrario. Sí, porque cuanto más tiempo pasemos en la Ciudad y más atención vayamos poniendo a sus habitantes nos iremos dando cuenta de un gran número de detalles. Y por encima de todo se alzará un secreto que nos gustaría desvelaros pero que preferimos no hacerlo para no "spoilear" nada relevante, amén de descubrir los entresijos de la grave enfermedad que azotará a muchos de los ciudadanos de la urbe, mal que llevará por nombre Tenebra




    Investiga y actúa

    Como muchos ya sabéis, la jugabilidad que va a ofrecernos Thief se basará en la disfrutada en las pasadas entregas de la serie y, también, en lo dispuesto en los juegos de temática similar que han ido apareciendo durante los últimos tiempos, como Hitman: Absolution o Dishonored. Dos magníficas referencias, sin duda, aunque se trate de productos que han tratado el género a posteriori que los Thief originales.

    Así las cosas nuestro cometido será ir pertrechando aquellos golpes y objetivos que nos vayan marcando para poder avanzar en la trama. Pero como hemos podido constatar una vez más, a los objetivos principales se irán sumando una generosa remesa de misiones secundarias a las que podremos ir teniendo acceso. Y podemos aseguraros que muchos de estos objetivos adicionales no serán "de relleno" en ningún caso, ya que su desarrollo e interés rivalizará con los mismos hallados en las misiones primordiales.

    Para disfrutar de estas misiones alternativas será necesario realizar alguna acción en concreto, llegar a zonas en principio bloqueadas de los decorados o dar con un personaje determinado. Y en más de una ocasión dicho "enlace" será Basso, un mercader que más allá de vendernos todo tipo de útiles para facilitarnos nuestra labor, también nos brindará información de vital relevancia así como la consecución de nuevas misiones. Pero ya os avisamos que también podremos acceder a nuevas tareas leyendo ciertos informes bien custodiados, atendiendo sin ser vistos a determinadas conversaciones en las que participarán ciertos personajes secundarios, etc.



    Por lo tanto gozaremos de una absoluta libertad para desplazarnos de un punto otro de la urbe, siendo precisamente éste uno de los factores más interesantes que nos ofrecerá la aventura. Pero no será el único.

    Y es que el sigilo alcanzará un nuevo nivel en esta aventura. Gracias al interesante dispensario de armas y también gadgets que tendrá en su equipo de trabajo Garrett, este majestuoso ladrón podrá pertrechar cualquier hurto o misión que se le ponga por delante. El arco será posiblemente una de las ayudas más constantes que tendrá durante todo su periplo. Gracias a él podrá dejar fuera de circulación a sus rivales desde largas distancias y sin hacer ruido, así como ataviar cuerdas a las flechas para alcanzar zonas remotas de los escenarios. Pero su utilidad irá aún más allá, ya que también podremos usar unas cabezas especiales para las flechas que nos permitirán tanto utilizar el agua para apagar fuentes de luz como antorchas o velas o, por el contrario, emplear flechas explosivas para prender fuego a determinados objetos como telas o alfombras, por ejemplo.

    Y junto a este gran aliado que será el arco, Garrett poseerá la cualidad de poder agudizar su vista (Focus) durante unos instantes para resaltar objetos importantes de los escenarios. Dicha habilidad permitirá al protagonista localizar mecanismos, documentos, trampas y demás elementos de los escenarios con mayor facilidad, herramienta que se parecerá bastante al modo Detective de Batman tantas veces disfrutado en la saga Arkham o al más reciente modo supervivencia de Lara Croft en Tomb Raider.




    La agilidad del protagonista se pondrá de manifiesto con mucha frecuencia. y es que podremos trepar, desplazarnos por cornisas (momentos en los cuales la cámara se situará en tercera persona), correr, agacharnos, espiar tras las esquinas, subir por cuerdas... Todo un atleta al servicio del robo.

    Por otro lado también podremos ir mejorando las habilidades de Garrett conforme avancemos en la trama. Y la forma de hacerlo será a través de la recolección de puntos de concentración, que nos permitirán ir potenciando aquellas cualidades del protagonista que más nos interesen. Intuición, destreza, sigilo, eficacia y demás vertientes podrán ser pulidas paulatinamente, lo que nos permitirá usar con más destreza el arco, dejar inconscientes a los adversarios de un sólo golpe, etc.



    Bueno amigos eso fue todo para mas información se las dejare aquí abajo:
    3DJuegos - Todo en videojuegos: PC Xbox 360 PS3 3DS Wii WiiU PS4


    Bueno amigos, ayúdenme con un registro en esta pagina: Worldgamez.net

    Se los agradecería mucho para una futura mejora del foro y los hacks.


    Atte. DarkZone


  2. # ADS
    Circuit advertisement [Avanze] Thief
    Fecha de ingreso
    Always
    Mensajes
    Many
     

 

 

Lista de Usuarios Etiquetados

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
➡️Foro Developer ➡️Game3Dover