Erepublik!
Follow us on...
Follow us on Twitter Follow us on Facebook Watch us on YouTube
Registrarse
🤖 DragonBot Actualizaciones Diarias Entra aquí 🤖
📢Para poder PUBLICAR TEMAS los USUARIOS NUEVOS necesitan 10 comentarios
📢 Convocatoria Staff WorldHack 2018 | Vacantes Habilitadas 👮
Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Erepublik!

Pollito Logros:
    Veteran1000 Experience Points

Mentioned
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Thread(s)

Erepublik!

Erepublik es el primer juego de estrategia multijugador masivo online situado en una versión paralela del mundo real. El cual les permite a sus usuarios hacer realidad sus sueños de siempre desde política, empresariales o militares. La ventaja de este juego es que no hay inteligencia artificial de por medio, cada ciudadano es una persona real sin nadie que sea de AI y eso lo hace mucho mas interesante.

Es un juego puramente de estrategia, donde podremos pelear por nuestro país, o simplemente ser un mercenario sin nación ni continente, podemos ser presidentes o congresistas, este juego te ofrece de todo, no podes perdértelo, acá les dejo el link:

Juego gratuito en línea multijugador masivo
    El link que les pase es una invitación, que nos beneficiara con oro (moneda con mas valor en el juego).

En este juego tenes tierras propias donde podes construir una amplia gama de cosas, cada país con su propia moneda, podrás pelear por quien quieras, conocerás muchísima gente copada, y ademas te divertirás como nunca.

Las guerras son jugadas por "ataques individuales" que se suman a la batalla general, y en la suma el país que mas daño tiene a favor gana la batalla. A su vez la guerra está liderada por el Presidente, y es él quién maneja la estrategia, y cualquiera puede postularse a presidente.

Ademas en este juego cada acción que hagamos nos cuesta 10 de well (Vida) ya sea desde entrenar, trabajar, o pelear en guerras. El limte de well con el city hall lvl 1 es 100, el máximo de lvl del city hall es 500, para subir de nivel el city hall necesitamos requisitos mínimos. Este well, una vez que bajamos el limite, Osea no estamos 100/100 o 200/200 porque realizamos acciones, se pone a recargar automáticamente, 100 por hora. Si tienen dudas sobre el juego una vez que se registran en ese link mio, me buscan en friends en su perfil me envía un mensaje con la pregunta y listo

También tenemos campos de entrenamiento donde ganamos fuerza, la posibilidad de unirnos a partidos políticos, a unidades militares, a trabajar para otras personas por plata (in game). Es un juego muy didáctico, donde el mercado cambia todo el tiempo los precios, la gente cambia todo el tiempo los sueldos, con gente copada y que te regalan cosas por ser noob, foros del juego donde podremos hablar, chat on todo el tiempo, guerras eternamente continuas, aliados, enemigos, de todo. Juegenlo lo van a disfrutar.

Ademas este juego está construido para ser una experiencia social diaria que no requiere mucho más allá de 15 minutos. Esto permite a los amantes de los juegos de estrategia que disponen de poco tiempo participar en una experiencia más enriquecedora que la de los juegos casuales o la de otros mundos virtuales sin sacrificar tiempo de su trabajo o de su vida social.

Acá les dejo un par de links de guías del juego, por si tienen dudas cuando empiezan a jugar o sino me mandan mp ingame, cuando se registran para mi les aparezco como friend van a su perfil, friends, me buscan soy pepeelpistolero, enviar mensaje y me preguntan.

Guia de eRepublik (Argentina) - published by Sasori5 on day 635 - page 1 of 1

Que se puede hacer en Erepublik? - published by berni007 on day 590 - page 1 of 1

Los primeros pasos en eR - published by Aparicio on day 851 - page 1 of 2

2. # ADS
    Circuit advertisement Erepublik!

Lista de Usuarios Etiquetados