Follow us on...
Follow us on Twitter Follow us on Facebook Watch us on YouTube
Registrarse
🤖 DragonBot Actualizaciones Diarias Entra aquí 🤖
📢Para poder PUBLICAR TEMAS los USUARIOS NUEVOS necesitan 10 comentarios
📢 Convocatoria Staff WorldHack 2018 | Vacantes Habilitadas 👮
Resultados 1 al 1 de 1
  1. #1
    Hacha de Metal Logros:
    SocialVeteran1000 Experience Points

    Fecha de ingreso
    Jan 2013
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    117
    Mentioned
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Thread(s)

    Sandoval se ganó el altar de la LVBP



    CARACAS.- La Liga Venezolana de Beisbol Profesional presenció el miércoles la beatificación de un nuevo santo de la pelota.

    Casi una década después de que Miguel Cabrera viniera a Venezuela con los Tigres de Aragua con las credenciales de una superestrella del beisbol mundial y le entregara a Maracay su primer título en 27 años, Pablo Sandoval emuló los “milagros” de aquel antesalista ganándose un puesto en el altar del beisbol nacional.

    “Pablo Sandoval marcó la diferencia de la misma forma que lo hizo Miguel Cabrera con los Tigres de Aragua”, dijo el coordinador deportivo de Cardenales de Lara, Richard Gómez momentos después de que Sandoval conectara su tercer jonrón de la final y su séptimo de la postemporada 2012-2013 con Magallanes.

    Su producción, estelar en el pasado, vivió momentos de austeridad al principio. En sus primeros nueve juegos de la temporada regular el criollo bateó para .235 de AVG y .686 de OPS en 39 turnos.

    A pesar de haber ganado tan solo meses antes, el primer premio MVP para un venezolano en una Serie Mundial, Sandoval escuchó, al principio del round robin, abucheos murmurados que pronosticaban críticas airadas si su bate no despertaba pronto.

    El nuevo santo, sin embargo, empezaría a hacer esos “milagros” necesarios para conquistar la fe de su pueblo.




    Su bate despertó remolcando 16 carreras y conectado cuatro jonrones, uno de ellos un grand slam contra los Leones del Caracas en las postrimerías del round robin, cargando con la ofensiva turca hacia una final que todavía no era seguro que jugaría.

    “Estoy hablando con Bruce Bochy (mánager de los Gigantes de San Francisco) casi diariamente porque no me quiero ir”, dijo Sandoval después de que extendiera su permiso para jugar todos los juegos del round robin además de los primeros cuatro juegos de la serie final de la LVBP.

    Contando con el “Panda” y Elvis Andrus junto a un staff de abridores envidiable, el favoritismo de la nave era rotundo e indiscutible. Cuatro juegos probablemente eran más que suficiente para entregarle a Valencia el primer título de la LVBP en 13 años.

    Crasso error
    El pitcheo de Cardenales de Lara, sobre todo el bullpen, amarraría a la soñada artillería eléctrica dejando la serie igualada a dos el día que Sandoval pretendía irse a los Estados Unidos a comenzar un programa de entrenamiento que le asignaron los Gigantes de San Francisco.

    Una vez más, ante la necesidad de su pueblo, la nueva deidad del Magallanes se rebeló ante sus jefes para trabajar por su gente.

    “El profesionalismo, el deseo, las ganas que tiene Pablo para seguir jugando pelota. A medida que pasaban los días le fueron diciendo que jugara hasta tal fecha. Pero lo importante es que quiere seguir jugando al beisbol”, dijo Luis Sojo como mánager de unos Navegantes del Magallanes que estaban por presenciar la obra de un fenómeno sobrenatural.

    En los últimos dos juegos, con la serie abajo 2-3, Sandoval se iría de 9-4 con dos jonrones y cinco remolcadas convirtiéndose en el MVP unánime de la serie al dejar promedios de .330 de AVG y 1.088 de OPS.

    “Jugué pensando en que estaban operando a mi madre. Aún así tenía que seguir jugando. Ganar con el Magallanes significa mucho”, dijo Sandoval ya en paz pues su navío había encontrado el puerto anhelado.

    Quizás sea la última vez que Sandoval juegue con Magallanes en el futuro cercano. Quizás siga los pasos de Cabrera y regresa dos o tres años más para intentar formar una nueva dinastía, ahora turca.

    Independientemente de ello, ya Sandoval hizo el milagro y con ello... según el mánager Sojo, se ganó la admiración, y quizás el fervor de todos.




    liderendeportes

    Mi twitter:

    http://www.twitter.com/AldemarIchazu

    Mi facebook:

    http://www.facebook.com/aldemarichazu7


    Metas:
    Ser
    Vip o Mod ( )
    Tener 200 Mensajes ( )

  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Ubicación
    Advertising world
    Mensajes
    Many
     

 

 

Lista de Usuarios Etiquetados

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
➡️Foro Developer ➡️Game3Dover