Follow us on...
Follow us on Twitter Follow us on Facebook Watch us on YouTube
Registrarse
🤖 DragonBot Actualizaciones Diarias Entra aquí 🤖
📢Para poder PUBLICAR TEMAS los USUARIOS NUEVOS necesitan 10 comentarios
📢 Convocatoria Staff WorldHack 2018 | Vacantes Habilitadas 👮
Resultados 1 al 1 de 1
    Hacha de Metal Logros:
    SocialVeteran1000 Experience Points

Mentioned
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Thread(s)

García: “Veo difícil que tengamos el mismo club”

CARACAS.- Carlos García sintió una inmensa euforia y a la vez impotencia minutos después de titularse Magallanes en la LVBP.

Desde su residencia en los Estados Unidos, el “Almirante”, arquitecto y mánager de la organización hasta finales de noviembre, celebró la coronación de la nave y su clasificación a la Serie del Caribe.

“Estoy feliz porque ganamos el campeonato, un poco melancólico porque no estuve allí, el trabajo se realizó como lo habíamos planificado”, aseveró vía telefónica.

El tachirense aseguró que la directiva confeccionó un equipo competitivo y posteriormente se encargó de seducir a los peloteros grandeligas.

“Durante la temporada en Estados Unidos estuve con cada uno y preguntándoles si iban a jugar, afortunadamente tuvimos una excelente respuesta”, dijo.

Considera que la esperanza de vislumbrar la siguiente campaña a peloteros como Pablo Sandoval, Elvis Andrus, Ramón Hernández, José Altuve, Carlos Zambrano y Juan Rivera, entre otros, es altamente improbable.

“Yo espero que los veamos nuevamente, porque así el público venezolano tiene la oportunidad de disfrutar de un tremendo espectáculo, pero es bastante difícil que se logre nuevamente”, agregó.

A su juicio, no fue fácil juntar a esa pléyade.

“Sandoval, por ejemplo, tuvo que negociar constantemente para jugar con Magallanes, hizo un esfuerzo y fue día a día”.

Según el exsegunda base, Magallanes debe empezar desde ya a trabajar en la temporada 2013-2014.

“Yo creo que Jean Machí puede ser el cerrador regular del equipo, pero aún debe mejorar ciertos detalles, igual necesitamos a un par de abridores criollos que acompañen a Gustavo Chacín”.

El estratega piensa que un equipo no debe estructurarse sobre la base de estrellas de las mayores, porque se incorporan tarde y suelen tener restricciones, lo más indicado es contar con talento emergente, especialmente a comienzos de temporada.

“Hay un muchacho que lo veo compitiendo por el Novato del Año la venidera campaña, se llama José Osuna, es jardinero y primera base y pertenece a Pittsburgh, igualmente está Wilfredo Tovar, campocorto quien está en róster de 40 con los Mets de Nueva York”.

García colocó un ejemplo de la metamorfosis que puede sufrir la nave la venidera zafra.

“Es probable que no veamos tantos catchers, creo que Carlos Maldonado, Jesús Flores y Róbinson Chirinos serán quienes estén detrás del plato, Reggie Corona es otro que está volviendo a su beisbol habitual, tenemos que confiar en el talento joven y emergente”.

liderendeportes

Mi twitter:

http://www.twitter.com/AldemarIchazu

Mi facebook:

http://www.facebook.com/aldemarichazu7

Metas:
    Ser
    Vip o Mod ( )
    Tener 200 Mensajes ( )

2. # ADS
    Circuit advertisement

Lista de Usuarios Etiquetados