Ricky Rubio, en el 'uno vs uno' con Antoni Daimiel
Follow us on...
Follow us on Twitter Follow us on Facebook Watch us on YouTube
Registrarse
🤖 DragonBot Actualizaciones Diarias Entra aquí 🤖
📢Para poder PUBLICAR TEMAS los USUARIOS NUEVOS necesitan 10 comentarios
📢 Convocatoria Staff WorldHack 2018 | Vacantes Habilitadas 👮
Resultados 1 al 1 de 1
  1. #1
    Usuario VIP Logros:
    SocialRecommendation First ClassVeteranTagger First Class25000 Experience Points
    Premios:
    Frequent Poster
    Avatar de Last Kings
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    2,066
    Mentioned
    5 Post(s)
    Etiquetado
    1 Thread(s)

    Ricky Rubio, en el 'uno vs uno' con Antoni Daimiel

    Ricky Rubio, base titular de los Minnesota Timberwolves, tendrá el placer de sentarse junto al especialista en baloncesto Antoni Daimiel para recibir una de sus entrevistas en el 'uno contra uno'. El crack del Masnou tendrá la oportunidad de hacer un intenso balance de la temporada con la franquicia de Minnesota en la NBA, cuál será el futuro del entrenador, el liderazgo de Kevin Love en el banquillo, la competencia entre los bases la selección... sus impresiones y hablar sobre el Mundial de baloncesto que España acogerá el próximo treinta de agosto del 2014.



    El joven jugador hace un buen balance de la campaña, aunque viendo el vaso medio vacío tras no alcanzar los 'play-off' , sin embargo, el hecho de no haber tenido más molestias en su rodilla después de su lesión en los ligamentos ya son un gran premio para él.




    "No podemos decir que haya sido un año muy bueno porque no hemos entrado en playoffs. Pero estoy muy contento de haber superado la lesión poder jugar ochenta y dos partidos", aseguró Rubio.

    Criticó también al staff técnico, acusándo, en parte, de la poca motivación que ha recibido el vestuario. Algo que es crucial para el base y más en la mejor competición baloncestística del mundo. Por ello, creyó que Rick Adelman necesita hacer hincapié en ese aspecto.

    "La motivación ha sido uno de los problemas y eso empieza por el Staff Técnico, entrenador, asistentes... lo tienen que impartir ellos. Aunque no estuviera al cien por cien, Adelman es un entrenador con grandes conocimientos", confesó el '9' de los Timberwolves.

    También opinó que la competencia de bases en la selección con José Manuel Calderón y Sergio Rodríguez será feroz pero claramente favorecerá al equipo y al baloncesto español y mundial.

    "Hay que dejar los egos a un lado y confiar en Orenga. Él sabe lo que es mejor para el equipo. Es difícil acabar los tres contentos porque los tres querremos jugar lo máximo posible. Si ganamos nadie se acordará", concluyó Rubio.



  2. # ADS
    Circuit advertisement Ricky Rubio, en el 'uno vs uno' con Antoni Daimiel
    Fecha de ingreso
    Always
    Ubicación
    Advertising world
    Mensajes
    Many
     

 

 

Lista de Usuarios Etiquetados

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
➡️Foro Developer ➡️Game3Dover