Follow us on...
Follow us on Twitter Follow us on Facebook Watch us on YouTube
Registrarse
🤖 DragonBot Actualizaciones Diarias Entra aquí 🤖
📢Para poder PUBLICAR TEMAS los USUARIOS NUEVOS necesitan 10 comentarios
📢 Convocatoria Staff WorldHack 2018 | Vacantes Habilitadas 👮
Resultados 1 al 1 de 1
  1. #1
    Usuario VIP Logros:
    SocialRecommendation First ClassVeteranTagger First Class25000 Experience Points
    Premios:
    Frequent Poster
    Avatar de Last Kings
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    2,066
    Mentioned
    5 Post(s)
    Etiquetado
    1 Thread(s)

    Mediolanum Forum: El escenario milanés que bañará la Final Four

    La pista italiana acogerá por primera vez la edición de la Final Four de la Euroleague. El Mediolanum Forum o también conocido como Forum Di Assago es el actual pabellón del equipo italiano EA7 Armani Jeans, equipo que se quedó a las puertas de la Final Four tras caer en el cuarto encuentro de su serie de cuartos de final ante el Maccabi Tel Aviv. Con una capacidad para 12.500 espectadores, el Mediolanum ha acogido eventos deportivos de hockey hielo, tenis e incluso de la WWE Raw Smackdown, de lucha libre.


    Milán se une a una lista de las ciudades de Europa que han hecho de la Final Four uno de los eventos más reconocidos a nivel continental. Este será el acontecimiento baloncestístico más importante que acoja desde que el Mediolanum se inauguró en 1990. Por fín la ciudad será testigo del final de una prestigiosa competición, una ciudad que, en su día, fue el hogar de leyendas como Bill Bradley, Dino Meneghin, Bob McAdoo, Mike D’Antoni, Sasha Djordjevic o Dejan Bodiroga.

    Desde la construcción del pabellón, el Forum Di Assago ha sido el escenario de diversos eventos, como el de 1994, cuando se celebró el Mundial de Hockey Hielo. En 2003 fue la IIHF Continental Cup Hockey Hielo y los dos siguientes eventos deportivos estuvieron relacionados con la lucha. En 2007 llegó la WWE Raw Smackdown y en 2009 el World Amateur Boxing Championschip.




    La directora adjunta de deportes de Milan Chiara Bisconti avaló la decisión de la Federación: "La ciudad de Milan será capaz de ofrecer un escenario maravilloso para un evento extraordinario como la Turkish Airlines Euroleague Final Four".

    Será muy difícil superar la calidad de las instalaciones del prestigioso O2 Arena de Londres de la pasada Final Four, un recinto que se construyó en 2012 para albergar los Juegos Olímpicos de Londres, sin embargo, el pabellón milanés no se quedará corto para albergar una Final Four que promete como nunca con los emparejamientos del Real Madrid-Barça y CSKA-Maccabi Electra. La Via Giussepe di Vittorio ya está lista para la Final Four. Los aficionados que deseen llegar al pabellón en transporte público deberán parar en la estación de Metro Assagio Milanofiori Forum.



  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Ubicación
    Advertising world
    Mensajes
    Many
     

 

 

Lista de Usuarios Etiquetados

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
➡️Foro Developer ➡️Game3Dover