Follow us on...
Follow us on Twitter Follow us on Facebook Watch us on YouTube
Registrarse
🤖 DragonBot Actualizaciones Diarias Entra aquí 🤖
📢Para poder PUBLICAR TEMAS los USUARIOS NUEVOS necesitan 10 comentarios
📢 Convocatoria Staff WorldHack 2018 | Vacantes Habilitadas 👮
Resultados 1 al 1 de 1
  1. #1
    Usuario VIP Logros:
    SocialRecommendation First ClassVeteranTagger First Class25000 Experience Points
    Premios:
    Frequent Poster
    Avatar de Last Kings
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    2,066
    Mentioned
    5 Post(s)
    Etiquetado
    1 Thread(s)

    Spotify “le pisa la sombra” a iTunes en Europa

    El servicio de música en “streaming”, Spotify se convierte en la pesadilla gigantes como iTunes y YouTube, luego de que anunciara que en los últimos cuatro meses alcanzó más de un millón de usuarios activos en Reino Unido.





    Fotografía facilitada por Spotify del logo de la compañía. EFE/Archivo
    Fotografía facilitada por Spotify del logo de la compañía. EFE/Archivo
    Según lo publicó este viernes el diario inglés The Guardian, lo que se vive en Reino Unido sería una muestra de podría superar a iTunes y posicionarse como el mayor servicio de música digital de Europa.

    No obstante, el ejecutivo de la compañía sueca, Kevin Brown no ve a iTunes como su principal competidor, sino más bien a YouTube, donde se tiene acceso a una gran parte de música que no es accesible desde Spotify ni desde iTunes.

    Spotify contaba el año pasado con 24 millones de usuarios activos y 6 millones de suscriptores Premium y aunque se reservan datos nuevos, se estima que este año se superaron los 10 millones de usuarios.

    Con el surgimiento de red de música digital se inició una batalla en la que Apple tuvo que ponerse a trabajar y por la que presentó en 2013 iTunes Radio, su servicio de streaming. Sin embargo, suena a que pronto lanzaría algo similar a Spotify.

    El servicio llegó a Costa Rica en diciembre del año anterior, ganando terreno entre los costarricenses al incluir música de artistas nacionales.

    “Llegar a Costa Rica fue un paso importante en nuestra estrategia de expansión global de ofrecer esta experiencia para todos. La música siempre ha sido muy importante para los costarricenses, por eso nuestro servicio se complementa con una tradición cultural muy fuerte que ya existía”, comentó en una entrevista a crhoy.com Gustavo Diament, director de la empresa para Latinoamérica.

    El programa se lanzó en octubre de 2008 en el mercado europeo, mientras que su implantación en otros países se realizó a lo largo de 2009. Actualmente está disponible en más de 50 países del mundo.



  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Ubicación
    Advertising world
    Mensajes
    Many
     

 

 

Lista de Usuarios Etiquetados

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
➡️Foro Developer ➡️Game3Dover