Follow us on...
Follow us on Twitter Follow us on Facebook Watch us on YouTube
Registrarse
🤖 DragonBot Actualizaciones Diarias Entra aquí 🤖
📢Para poder PUBLICAR TEMAS los USUARIOS NUEVOS necesitan 10 comentarios
📢 Convocatoria Staff WorldHack 2018 | Vacantes Habilitadas 👮
Resultados 1 al 1 de 1
  1. #1
    Usuario VIP Logros:
    SocialRecommendation First ClassVeteranTagger First Class25000 Experience Points
    Premios:
    Frequent Poster
    Avatar de Last Kings
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    2,066
    Mentioned
    5 Post(s)
    Etiquetado
    1 Thread(s)

    ¿Se agota rápido la batería de su celular? La razón estaría oculta en dos apps

    Si usted es de esos que se queja constantemente por la duración de la batería de su ‘smartphone’ la explicación podría estar en el uso de las aplicaciones de mensajería; como Whatsapp y Facebook Messenger.


    Esto se desprende de un reciente estudio realizado por la empresa Alcatel Lucent. Según el análisis estas aplicaciones figuran entre las que más consumen batería entre los diferentes modelos de smartphones que más se utilizan actualmente.

    “Actualmente se ofrecen llamadas de voz y las aplicaciones dan una variedad de opciones para enviar texto, imagen, vídeo o audio de mensajería . Los usuarios podrían estar enviando más mensajes multimedia o utilizando más estas plataformas para llamadas gratis… Estas aplicaciones de medios sociales tienen un costo más alto en el consumo de batería que otras. Varias ‘apps’ de medios sociales transportan muy pocos datos, pero están dando señales de uso intensivo”, explica el estudio.

    El consumo de batería aumenta porque estas aplicaciones están siempre activas, conectadas a la red celular para enviar o recibir mensajes. Además tienen notificaciones disponibles todo el tiempo que indican si llegó algún mensaje nuevo.




    Alcatel Lucent realizó el análisis en 15 millones de usuarios en Estados Unidos, Asia y Oriente Medio. Donde también estudiaron el consumo de datos y la carga energética que estos demandan. Por ejemplo, las aplicaciones móviles de YouTube, Facebook y Google Search.

    El análisis determinó otros factores que incrementarían el consumo de batería, tales como la conexión de la ‘app’ a las redes Wi-Fi para enviar o recibir mensajes.

    Otras aplicaciones utilizadas que incidirían en el consumo energético de los dispositivos son Viber, Blackberry Messenger o Yahoo Messenger, Twitter, Gmail o Hotmail.

    Según explicó que el sitio Terra Tecnología, Alcatel-Lucent recomienda contar con una sola app de mensajería instantánea en tu teléfono, limitar las notificaciones de servicios como Facebook o Gmail, además de configurar el número de veces que algunas aplicaciones se conectan a sus servidores para actualizarse.

    Para ahorrar en iPhone

    Recientemente un especialista norteamericano publicó una serie de consejos para ahorrar la batería del iPhone. Scotty Loveless publicó que lo vital primero es comprobar el uso de la batería en la opción de “uso”, que se encuentra en “General” dentro de “Ajustes”.

    Allí, el experto dijo que la clave es que su tiempo de uso debe ser significativamente menor que el tiempo en reposo, a menos que haya estado utilizando su dispositivo cada segundo.

    “Si este no es el caso, y su tiempo de uso es exactamente igual a su tiempo de espera, usted tiene un problema grave con su batería”, recordó Loveless.



  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Ubicación
    Advertising world
    Mensajes
    Many
     

 

 

Lista de Usuarios Etiquetados

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
➡️Foro Developer ➡️Game3Dover