Obama quiere reformar la Ley Patriota, base del espionaje de EE. UU.
Follow us on...
Follow us on Twitter Follow us on Facebook Watch us on YouTube
Registrarse
🤖 DragonBot Actualizaciones Diarias Entra aquí 🤖
📢Para poder PUBLICAR TEMAS los USUARIOS NUEVOS necesitan 10 comentarios
📢 Convocatoria Staff WorldHack 2018 | Vacantes Habilitadas 👮
Resultados 1 al 1 de 1
  1. #1
    Hacha de Plata Logros:
    SocialVeteran1000 Experience Points

    Fecha de ingreso
    Dec 2012
    Mensajes
    122
    Mentioned
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Thread(s)

    Obama quiere reformar la Ley Patriota, base del espionaje de EE. UU.


    El presidente de EE. UU., Barack Obama, anunció este viernes una serie de reformas para hacer más transparentes, eficaces y acordes con el respeto a los derechos civiles los polémicos programas de espionaje de las comunicaciones telefónicas y digitales revelados por Edward Snowden, con asilo temporal en Rusia.
    De hecho, el mandatario dijo que revaluará la relación con Moscú y aseguró que su país siempre ha tenido una relación tensa con Rusia y que "este es el momento apropiado para reevaluar su posición frente a ese país". En la rueda de prensa aclaró que no tiene una "mala relación personal" con su par ruso, Vladimir Putin.
    El presidente también dijo que "no es suficiente que esos programas tengan mi confianza, también el pueblo estadounidense debe confiar en ellos" y reiteró que el objetivo de su Gobierno no es "espiar" a los ciudadanos.
    Obama recordó que cuando era senador expresó su "escepticismo" ante esos programas y aseguró que como presidente ha tomado medidas para asegurarse de que están sometidos a una "fuerte supervisión" para "proteger los derechos del pueblo estadounidense".

    El presidente reiteró que hay que encontrar "un balance" entre la seguridad y la privacidad", y sostuvo que tras las revelaciones de Snowden se ha producido un debate "muy apasionado" sobre estos programas.
    Obama anunció cuatro medidas específicas para dar más transparencia a esos programas, entre ellas trabajar con el Congreso para encontrar "reformas apropiadas" a la Sección 215 de la Ley Patriota, que autoriza la recolección de datos telefónicos de los estadounidenses.
    El segundo paso contempla trabajar también con el Congreso para mejorar la confianza del público y la transparencia de la corte encargada de supervisar la aplicación de la Ley de Vigilancia de la Inteligencia Extranjera (Fisa), que regula el espionaje en el extranjero.
    Además, dijo que su Gobierno dará al público "la mayor cantidad de información posible" sobre esos programas y que el Departamento de Justicia publicará los argumentos legales que amparan la Ley Patriota, aprobada tras los atentados terroristas del 11 de septiembre de 2001
    El cuarto paso será la creación de un grupo de expertos para dar recomendaciones sobre cómo mejorar los programas. "No estamos interesados en espiar a nuestros ciudadanos, sino en protegerlos", subrayó el presidente.




    Fall out boys~ Lalala
    lml
    you are mi dream but im yours?

  2. # ADS
    Circuit advertisement Obama quiere reformar la Ley Patriota, base del espionaje de EE. UU.
    Fecha de ingreso
    Always
    Mensajes
    Many
     

 

 

Lista de Usuarios Etiquetados

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
➡️Foro Developer ➡️Game3Dover