Follow us on...
Follow us on Twitter Follow us on Facebook Watch us on YouTube
Registrarse
🤖 DragonBot Actualizaciones Diarias Entra aquí 🤖
📢Para poder PUBLICAR TEMAS los USUARIOS NUEVOS necesitan 10 comentarios
📢 Convocatoria Staff WorldHack 2018 | Vacantes Habilitadas 👮
Resultados 1 al 1 de 1
  1. #1
    Caballero Rojo Logros:
    SocialYour first GroupVeteranTagger Second Class10000 Experience Points
    Premios:
    Discussion Ender
    Avatar de Cнιι«
    Fecha de ingreso
    Jul 2012
    Ubicación
    In yo pants.
    Mensajes
    611
    Mentioned
    3 Post(s)
    Etiquetado
    0 Thread(s)

    Colaborador de Henrique Capriles está bajo orden de captura

    La oposición venezolana señala que el Gobierno de Maduro sigue persiguiendo a los críticos y busca distraer al país de los verdaderos problemas


    Caracas (AP). Las autoridades venezolanas ordenaron la captura de un estrecho colaborador del líder opositor Henrique Capriles y allanaron su vivienda, hecho que provocó duras críticas de los adversarios del gobierno de Nicolás Maduro.
    La Mesa de la Unidad Democrática (MUD), que agrupa a más de una decena de partidos y organizaciones opositoras, dijo en un comunicado que las autoridades ordenaron la captura de Oscar López, uno de los más cercanos colaboradores de Capriles pero no ofrecieron detalles sobre las razones de la medida. La Fiscalía General no ha ofrecido ninguna información hasta el momento.
    El apartamento de López, ubicado en el suroeste de la capital, fueallanado este miércoles por funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar, según reportó el canal de noticias G“lobovisión”:Globovisión | El Comercio Perú.
    “Condenamos de manera enérgica este allanamiento y la orden de captura contra Oscar López, a la vez que exigimos una explicación al gobierno nacional sobre esta nueva arremetida en contra de quienes no cesarán en la lucha por la restitución de la legalidad y la justicia y los derechos en Venezuela”, dijo la MUD en un comunicado al rechazar la acción contra el colaborador de Capriles.
    “El gobierno nacional continúa con su estrategia de distracción y evasión de los grandes problemas que afectan a los venezolanos, sobre todo en el alto índice de inseguridad y la inflación que consume los bolsillos de todos”, acotó.
    PALABRAS DE MADURO
    El anuncio de la orden de captura coincidió con unas declaraciones que realizó más temprano el presidente Maduro quien afirmó, durante un acto en un teatro capitalino.

    Hoy capturamos a un jefe de la corrupción y de las mafias de la derecha venezolana. Vamos a informar con los ministros en breve porque lo hemos capturado con las manos en la masa, jefe de los capos de la derecha y la mafia”, precisó. Maduro no informó el nombre del dirigente opositor que habría sido detenido.
    Por su parte, Capriles Radonski calificó de cobardón al mandatario por esta acción. “Ahora los enchufados(amigos del poder) corruptos ordenando allanamientos a funcionarios de nuestro equipo. ¡Maduro si eres cobardón!”, disparó el opositor por Twitter.




    Fuente : Colaborador de Henrique Capriles está bajo orden de captura | El Comercio Perú


    S i g n a t u r e * o f * t h e * W e e k * E n t r y












  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Ubicación
    Advertising world
    Mensajes
    Many
     

 

 

Lista de Usuarios Etiquetados

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
➡️Foro Developer ➡️Game3Dover