Follow us on...
Follow us on Twitter Follow us on Facebook Watch us on YouTube
Registrarse
🤖 DragonBot Actualizaciones Diarias Entra aquí 🤖
📢Para poder PUBLICAR TEMAS los USUARIOS NUEVOS necesitan 10 comentarios
📢 Convocatoria Staff WorldHack 2018 | Vacantes Habilitadas 👮
Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Moderador Zonal Logros:
    SocialRecommendation First ClassVeteran10000 Experience Points

    Fecha de ingreso
    May 2012
    Ubicación
    Con los grandes espíritus
    Mensajes
    745
    Mentioned
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Thread(s)

    Premios Óscar 2013: conoce a los realizadores nominados a Mejor Director

    Su nombre es sinónimo de cine estadounidense. Es uno de los directores más reconocidos y populares de la industria cinematográfica mundial. Steven Allan Spielberg tiene 66 años de edad. A los 16 hizo su primera película independiente, una aventura de ciencia ficción de 130 minutos llamada “Firelight”.


    “El Rey Midas de Hollywood” ha sido candidato siete veces a los Premios Óscar en la categoría de Mejor Director, obteniendo el premio en dos ocasiones, con “La lista de Schindler” (1993) y “Saving Private Ryan” (1998). Actualmente está nominado en la categoría de Mejor Director por “Lincoln”.


    Tres de sus películas (“Jaws” (“Tiburón”) de 1975, “E.T.: the Extra-Terrestrial” de 1982 y “Jurassic Park” de 1993) lograron récord de taquillas, convirtiéndose en las de mayor recaudación en su momento. Ha sido también condecorado con la Orden del Imperio Británico y la National Humanities Medal. Gran aficionado al cómic, posee una gran colección, que incluye el número 1 de la revista Mad.


    Según la revista “Forbes”, la fortuna de Spielberg supera los 3 mil millones de dólares norteamericanos. “Vanity Fair” publicó la lista de los Top 40 celebridades de Hollywood con más ingresos a lo largo de 2010. Fue clasificado en el tercer lugar en la lista, ganó un estimado $80 millones de dólares.


    Mira aquí el tráiler de “Lincoln”


    MICHAEL HANEKE POR “AMOUR”
    EL director alemán de 70 años, conocido por películas como “The Pianist” y por “Funny Games” debutó como director de cine en 1973. Es conocido por su estilo sombrío y turbador. Sus películas a menudo tratan problemas de la sociedad moderna, y suelen causar controversia.


    El 2001 ganó el Gran Premio del Jurado en el Festival de Cannes por su película “The pianist”, adaptación de la novela “La pianista” de la autora austriaca Elfriede Jelinek; y el 2005 obtuvo el premio a Mejor Director en el Festival de Cannes y a Mejor Película y Mejor Director en los Premios del Cine Europeo por “Caché”.


    El 24 de mayo de 2009 obtiene la Palma de Oro en la 62 edición del Festival de Cannes por su trabajo “Das Weiße Band”, premio que volvería a ganar 3 años después, el 27 de Mayo de 2012 en la 65edición del Festival con “Amour”. En 2012 Europa se rinde ante el director, otorgándole cuatro premios en la gala del cine europeo, también por “Amour”.


    Mira aquí el tráiler de “Amour”


    BENH ZEITLIN POR “BESTIAS DEL SUR SALVAJE”
    A sus 30 años de edad, el debutante director neoyorquino de “Bestias del Sur Salvaje”, Benh Zeitlin, ha logrado desplazar a Tarantino y a Bigelow, al conseguir cuatro nominaciones de la Academia con un presupuesto de solo 1,5 millones de dólares.


    Está película de ‘pobre inversión’ que ha conquistado a la crítica y al público desde sus primeros pases en el Festival de Sundance, donde ganó el Premio del Jurado, también se alzó con el premio Cámara de Oro en el Festival de Cine de Cannes y el Gran Premio del Jurado en el American Deauville Film Festival, además de Mejor película del Festival de Los Ángeles, Austin Film Critics Association (ópera prima).


    Mira aquí el tráiler de “Bestias del Sur Salvaje”


    ANG LEE POR “UNA AVENTURA EXTRAORDINARIA”
    Pocos cineastas han tenido una carrera tan diversa como Ang Lee. Nacido en Taiwán, el director de 58 años suele darle a sus películas un enfoque tradicional, pero a la vez moderno . El tono de comedia que le impone a sus creaciones ha marcado una ruptura con el realismo trágico que caracteriza el cine de Taiwán.


    Lee ha sido el primero en introducir temas homosexuales en el cine asiático y en crear películas de artes marciales oriental de gran presupuesto de Hollywood. Su vasta carrera le ha permitido ganar dos Óscar. El 2000 se alzó con el premio a Mejor película de habla no inglesa por “El tigre y el dragón”; y el 2005, el premio a Mejor Director por “Brokeback Mountain”.


    Su trabajo como director ha sido premiado también en los Globos de Oro”. En 1996 por “Sense and sensibility” y en el 2006 por “Brokeback Mountain” (2006). En 2001 ganó otro Globo de Oro en la categoría de Mejor Película en lengua no inglesa por “El tigre y el dragón”. En 1995, se impuso en los Premios Bafta en la categoría de Mejor Película por “Sense and Sensibility” y en el 2000 ganó el mismo premio por “El tigre y el dragón”. Esta última también ganó en la categoría a Mejor Director.


    Mira aquí el tráiler de “Una aventura extraordinaria”


    DAVID O. RUSSELL POR “SILVER LININGS PLAYBOOK”
    Con su quinta película bajo el brazo, el director norteamericano de 50 años, intentará alzarse con la estatuilla al Mejor Director por la película “El lado bueno de las cosas”, que aspira a ocho premios Óscar. Ha dirigido películas como “Tres reyes” (1999), “I Heart Huckabees” (2004) y “The Fighter” (2010). En varias de ellas ha tenido problemas con los actores durante los rodajes. Por ello, se ha ganado la fama de ser un director de mal carácter.


    Su debut en el cine se produjo con la cinta “Bingo Inferno: A Parody on American Obsessions” (1987) y en el 2012 ganó en la categoría Mejor Guión Adaptado en los Premios Bafta por “Silver Linings Playbook”. Precisamente con esta película se encuentra actualmente compitiendo en los Óscar a Mejor Director.


    Mirá aquí el tráiler de “Silver Linings Playbook”





    Este 24 de febrero de la mano de Seth McFarlane, quien conducirá la entrega de
    premios de cine más importante del mundo, se conocerá a los ganadores. Mientras tanto, la lista de nominados no deja de sorprender. Ante la ausencia de grandes favoritos como Kathryn Bigelow o Ben Affleck, la chapa de “favorito” ha quedado menos clara. ¿Quién crees que gane?



    Creditos: elcomercio.pe





  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Ubicación
    Advertising world
    Mensajes
    Many
     

  3. #2
    Cetro de Rubí Logros:
    Recommendation Second ClassVeteran1000 Experience Points

    Fecha de ingreso
    Feb 2013
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    333
    Mentioned
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Thread(s)

    Re: Premios Óscar 2013: conoce a los realizadores nominados a Mejor Director

    Muy Bueno ese pata aa
    Slds

  4. #3
    Caballero Rojo Logros:
    SocialRecommendation Second ClassVeteran5000 Experience Points

    Fecha de ingreso
    Jan 2013
    Ubicación
    peru-trujillo
    Mensajes
    623
    Mentioned
    2 Post(s)
    Etiquetado
    0 Thread(s)

    Re: Premios Óscar 2013: conoce a los realizadores nominados a Mejor Director

    buen post sobre las nominaciones muy buenos directores

    saludos

 

 

Lista de Usuarios Etiquetados

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
➡️Foro Developer ➡️Game3Dover