Follow us on...
Follow us on Twitter Follow us on Facebook Watch us on YouTube
Registrarse
🤖 DragonBot Actualizaciones Diarias Entra aquí 🤖
📢Para poder PUBLICAR TEMAS los USUARIOS NUEVOS necesitan 10 comentarios
📢 Convocatoria Staff WorldHack 2018 | Vacantes Habilitadas 👮
Resultados 1 al 1 de 1
  1. #1
    Moderador Zonal Logros:
    SocialRecommendation First ClassVeteran10000 Experience Points

    Fecha de ingreso
    May 2012
    Ubicación
    Con los grandes espíritus
    Mensajes
    745
    Mentioned
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Thread(s)

    Kina Malpartida sí fue informada de suspensión de brevete, según MTC

    El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) presentó al mediodía de ayer ante la Fiscalía Provincial Penal 32 de Lima, que encabeza Víctor Rossel Espino, el expediente y cargo de la notificación efectuada de acuerdo a ley a Kina Malpartida sobre la inhabilitación de su brevete por un año. La medida fue tomada a raíz de que la boxeadora manejara ebria en junio del año pasado.


    Así lo informó la oficina de prensa del MTC a El Comercio mediante un correo electrónico, luego de que Daniel Joo, abogado de la campeona mundial de boxeo peso pluma, señalara que el MTC no notificó legalmente a su patrocinada la inhabilitación de su licencia de conducir.


    Poco antes del mediodía, Kina arribó hasta la sede del Ministerio Público, en la avenida Abancay. La fiscalía 32 le ha iniciado una investigación preliminar por el presunto delito de desobediencia a la autoridad en agravio del Estado, después de que ella chocara con su camioneta a un taxi el 24 de enero pese a que tenía la licencia inhabilitada. A su salida del Ministerio Público, Joo dijo que la acusación contra la boxeadora es “calumniosa y maliciosa”.


    “Kina Malpartida no ha cometido el delito de desobediencia a la autoridad, como ha denunciado el MTC. Jamás ha sido notificada de la resolución que le suspende el brevete. Nos enteramos por la prensa. Ella estaba en Estados Unidos. La Ley de Procedimientos Administrativos Generales da pautas para notificar en ausencia”, dijo el abogado.


    Enrique Medri, presidente del Consejo Nacional de Seguridad Vial, señaló que este argumento es solo una estrategia de la defensa. “Kina sabe que, según la ley, no podrá manejar más. Ha cometido un delito grave”, dijo.






    Creditos: elcomercio.pe





  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Ubicación
    Advertising world
    Mensajes
    Many
     

 

 

Lista de Usuarios Etiquetados

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
➡️Foro Developer ➡️Game3Dover