Follow us on...
Follow us on Twitter Follow us on Facebook Watch us on YouTube
Registrarse
🤖 DragonBot Actualizaciones Diarias Entra aquí 🤖
📢Para poder PUBLICAR TEMAS los USUARIOS NUEVOS necesitan 10 comentarios
📢 Convocatoria Staff WorldHack 2018 | Vacantes Habilitadas 👮
Resultados 1 al 1 de 1
  1. #1
    Moderador Zonal Logros:
    SocialRecommendation First ClassVeteran10000 Experience Points

    Fecha de ingreso
    May 2012
    Ubicación
    Con los grandes espíritus
    Mensajes
    745
    Mentioned
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Thread(s)

    Familia Fujimori evalúa denunciar al policía que grabó a ex presidente

    La familia de Alberto Fujimori denunciaría al suboficial PNP Guillermo Alburquerque Bravo (50), por haber grabado al ex presidente en el interior de la Diroes, donde cumple su condena de prisión.


    La identidad del suboficial fue confirmada por el congresista, Aleandro Aguinaga. En comunicación con elcomercio.pe, señaló que se trata de una persona encargada del área de mantenimiento y que se fue ganando la confianza para ingresar al área donde se encuentra el ex mandatario.


    “La acción legal es denunciarlo ante la Fiscalía, lo que involucraría a varias personas porque no puede pasar solo la cámara”, dijo Aguinaga.


    Indicó que aparentemente fueron dos los agentes que grabaron al líder fujimorista y que Alburquerque Bravo ya habría sido cambiado de puesto hace dos días. Este intentó dos veces hablar con Alberto Fujimori.


    ANALIZAN LA DENUNCIA
    Durante la mañana del sábado, el congresista Kenji Fujimori señaló que su familia, junto con el abogado César Nakazaki, evalúa plantear la denuncia contra el suboficial de la Policía que grabó a su padre, Alberto Fujimori.


    En declaraciones a “Perú.21”, el legislador indicó que las acciones de la familia se darán al margen de la sanción que le impongan las instancias correspondientes tras la investigación dispuesta.





    INSISTE EN PEDIDO
    Tras el comunicado de la Comisión de Gracias Presidenciales, que señala que continuará con la evaluación de la solicitud de indulto del ex presidente, Kenji Fujimori reiteró el pedido de la familia de incluir a los tres médicos tratantes de su padre en la evaluación médica.


    “Lo que nosotros estamos exigiendo desde un inicio es incorporar a los médicos tratantes de mi padre en el proceso de evaluación. Lo idóneo y lógico sería incorporar a un oncólogo, a un cardiólogo y a un siquiatra. En este caso no hay jurisprudencia porque es el primero de un ex presidente sentenciado y condenado”, comentó el legislador.



    Creditos: elcomerio.pe





  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Ubicación
    Advertising world
    Mensajes
    Many
     

 

 

Lista de Usuarios Etiquetados

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
➡️Foro Developer ➡️Game3Dover