Follow us on...
Follow us on Twitter Follow us on Facebook Watch us on YouTube
Registrarse
🤖 DragonBot Actualizaciones Diarias Entra aquí 🤖
📢Para poder PUBLICAR TEMAS los USUARIOS NUEVOS necesitan 10 comentarios
📢 Convocatoria Staff WorldHack 2018 | Vacantes Habilitadas 👮
Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Colaborador Del Foro Logros:
    SocialRecommendation First ClassVeteran10000 Experience Points

    Fecha de ingreso
    May 2012
    Ubicación
    Castellon - España
    Mensajes
    546
    Mentioned
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Thread(s)

    Samsung: disponible la actualización Android 4.1.2 para el Galaxy S III

    Samsung anuncia que ya está disponible la actualización Android 4.1.2 para el Galaxy III

    La compañía surcoreana anuncia que en las próximas horas llegaré esta ‘update’ a todos los S III y recomienda realizar un ‘back up’ y actualizar por wifi los terminales. También ha lanzado la actualización para el Galaxy Note II.



    La nueva actualización de Android 4.1.2 + Premium Suite para teléfonos Galaxy III ya está disponible, según ha informado en su perfil de Twitter (@SamsungMobile.ES) la compañía surcoreana. Esta ‘update’ incorpora Premium suite, un conjunto de funciones que prometen potenciar el Galaxy SIII mucho más de lo que está ahora mismo con multiventana, nueva galería, smart rotation, mejoras de la cámara y modo lectura.

    En su perfil, Samsung asegura que al actualización llegará en las próximas horas a todos los terminales Samsung Galaxy III libres y recomienda realizar un ‘back up’ y acometer la actualización por wifi. Además, la ‘update’ corrige la vulnerabilidad de Exynos y el problema de la muerte súbita.

    La compañía también indica en su Twitter que ha lanzado la actualización para Galaxy Note II a Android 4.1.2.

    Consejos antes de actualizar el teléfono móvil:
    Antes de realizar la actualización, Samsung da una serie de consejos y recomendaciones:

    -Hacer una copia de seguridad de los datos del dispositivo: existen aplicaciones online para esta tarea, pero la recomendación de la compañía tecnológica es que se conecte el ‘smartphone’ a la aplicación Kies a través del PC y se usela opción de ‘hacer copia de seguridad’.La herramienta almacenará los mensajes, datos de la agenda, archivos, histórico de llamadas, etc.
    -Tener a mano el cable USB del dispositivo para PC: servirá para conectar el teléfono al ordenador y hacer todas las gestiones de la actualización de forma cómoda y segura desde el PC.

    -Asegurarse de que el teléfono tenga la batería cargada: si se va a realizar la actualización desde el ordenador, este punto no es relevante, ya que al estar conectado al PC, el teléfono se está cargando al mismo tiempo. Sin embargo, si se va a realizar desde el propio smartphone es importante que asegurarse de que se tiene toda la batería para que no se apague a la mitad del proceso de actualización.

    Dos formas de actualizar el ‘smartphone’: KIES o Fota
    -Actualizar desde el PC con KIES:
    Conectar el teléfono al ordenador a través del cable USB de datos para PC y abrir la aplicación de Kies. Cuando se esté conectado, Kies notificará automáticamente si existe un nuevo ‘firmware’. Si es así, hay que clicar en el botón de “actualizar firmware” y esperar a que el proceso se haya completado.




    -Actualizar desde el propio dispositivo con FOTA:
    FOTA son las siglas de ‘Firmware over the air’ (actualización a través del aire). Se trata, por tanto, de un servidor que permite actualizar el firmware del teléfono a través de la conexión de datos. Para poder ejecutar la actualización se necesita una conexión de datos 3G o una conexión WiFi (se recomienda la segunda), tener la batería del dispositivo totalmente cargada, tener una cuenta Samsung para que el teléfono pueda comprobar si existen actualizaciones nuevas para él (se puede seguir la ruta: Aplicaciones/Ajustes/Acerca del teléfono/Actualización de software/Seleccionar ‘Aceptar‘/Seleccionar ‘Registrarse‘ para crear una cuenta Samsung/Rellenar los campos y seleccionar ‘Registrarse’).

    Si ya se tiene una cuenta Samsung y existe una actualización hay que seguir los siguientes pasos: Seleccionar ‘Aplicaciones’/'Ajustes’/ ‘Acerca del teléfono’ / ‘Actualización de software’ /’Actualizar’.

    Fuente: e-Volution


    www.notimoviles.com


    Hechale un vistazo a mi Canal Youtube
    NOTIMOVILES

  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Ubicación
    Advertising world
    Mensajes
    Many
     

  3. #2
    Caballero Rojo Logros:
    SocialVeteran5000 Experience Points

    Fecha de ingreso
    Jan 2013
    Ubicación
    Al costado de Leviathan
    Mensajes
    696
    Mentioned
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Thread(s)

    Re: Samsung: disponible la actualización Android 4.1.2 para el Galaxy S III

    bueno, la verdad n ose cual comprarme, galaxy, mininote, tablet, es que quiero usarla como computadora y entrar al foro :yaoming:

 

 

Lista de Usuarios Etiquetados

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
➡️Foro Developer ➡️Game3Dover