[Nexus 4]Dan Cobley, Director Gerente de Google UK se disculpa por los retrasos
Follow us on...
Follow us on Twitter Follow us on Facebook Watch us on YouTube
Registrarse
🤖 DragonBot Actualizaciones Diarias Entra aquí 🤖
📢Para poder PUBLICAR TEMAS los USUARIOS NUEVOS necesitan 10 comentarios
📢 Convocatoria Staff WorldHack 2018 | Vacantes Habilitadas 👮
Resultados 1 al 1 de 1
  1. #1
    Colaborador Del Foro Logros:
    SocialRecommendation First ClassVeteran10000 Experience Points

    Fecha de ingreso
    May 2012
    Ubicación
    Castellon - España
    Mensajes
    546
    Mentioned
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Thread(s)

    [Nexus 4]Dan Cobley, Director Gerente de Google UK se disculpa por los retrasos

    [Nexus 4]Dan Cobley, Director Gerente de Google UK se disculpa por los retrasos



    Dan Cobley, Director General de Google en Reino Unido e Irlanda ha enviado un correo electrónico de disculpa a los clientes de estos países que se han visto involucrados en todo este lio generado con los pedidos de los dispositivos Nexus. La mayoría de estos se han visto afectados por retrasos y faltas de stock, tanto smartphones como tablets pero en mayor medida, el que más está sufriendo este problema es el Nexus 4. En uno de los hilos abiertos en XDA, algunos usuarios que están pendientes de recibir su pedido han comenzado ha recibir esta carta del ejecutivo de Google. En la carta podemos leer:

    Queridos todos,

    Sé que lo que está pasando es inaceptable y todos estamos trabajando por las noches y los fines de semana para resolver este problema. Los suministros de los fabricantes son escasos y erráticos, y nuestra comunicación ha sido deficiente. Puedo ofrecer una disculpa sin reservas por nuestro servicio y fallos de comunicación en este proceso.
    Para aquellos que originalmente recibieron un tiempo estimado de 3-5 días de envío, los pedidos se encuentran ahora en proceso de realización. Pueden esperar una notificación por correo electrónico a principios de esta semana que
    incluirá información de seguimiento. Aunque inicialmente se cobrará el pedido en su totalidad, recibirán un crédito por los gastos de envío al poco tiempo.
    Para los que recibieron una estimación pre-Navidad del envío, esperamos procesar sus órdenes en el transcurso de esta semana.
    Me doy cuenta de que las personas que pidieron el Nexus 4, de manera temprana se encuentran entre los usuarios más comprometidos y leales, y estamos haciendo todo lo posible para arreglar las cosas.
    Lo siento de nuevo.
    Dan

    Como veis, Dan le echa la culpa a la recepción del producto por parte de los proveedores o las marcas de manera escasa o errática. Ahora viene la pregunta ¿La culpa solo la tienen en este caso Samsung, LG y en menor medidaa Asus por no ser capaces de satisfacer la demanda de Google y por ende de los usuarios? o ¿Gran parte de dicha culpa la tiene también Google por no haber sido capaz de anticipar la avalancha de pedidos de sus productos antes de salir a la venta? Lo cierto es que muchos usuarios siguen a la espera de ver unidades disponibles tanto de Nexus 4, Nexus 7 y Nexus 10 en Google Play, temiéndose que llegaran las fechas Navideñas y que los que iban a ser sus regalos siguen pendientes porque Google no ha sido capaz de satisfacer la demanda.

    Fuente | Eurodroid





    www.notimoviles.com


    Hechale un vistazo a mi Canal Youtube
    NOTIMOVILES

  2. # ADS
    Circuit advertisement [Nexus 4]Dan Cobley, Director Gerente de Google UK se disculpa por los retrasos
    Fecha de ingreso
    Always
    Ubicación
    Advertising world
    Mensajes
    Many
     

 

 

Lista de Usuarios Etiquetados

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
➡️Foro Developer ➡️Game3Dover