Follow us on...
Follow us on Twitter Follow us on Facebook Watch us on YouTube
Registrarse
🤖 DragonBot Actualizaciones Diarias Entra aquí 🤖
📢Para poder PUBLICAR TEMAS los USUARIOS NUEVOS necesitan 10 comentarios
📢 Convocatoria Staff WorldHack 2018 | Vacantes Habilitadas 👮
Resultados 1 al 1 de 1
  1. #1
    Usuario VIP Logros:
    SocialRecommendation First ClassVeteranTagger First Class10000 Experience Points

    Fecha de ingreso
    Jan 2013
    Mensajes
    491
    Mentioned
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Thread(s)

    Denuncian ante el parlamento de Irán el plan insurreccional “de la derecha venezolana


    Foto: Mohsen Norouzifard / Embajada de Irán

    (Caracas, 08 de mayo. Nota de Prensa).- El embajador venezolano en Iran; Amenothep Zambrano expuso el plan conspirativo-insurreccional que ejecuta “la extrema derecha nacional e internacional” contra el gobierno de Nicolás Maduro Moros, ante el presidente de la comisión de política exterior y seguridad nacional del parlamento de Iran.




    En una reunión presidida por Alaeddin Boroujerdi, y otros altos directivos del parlamento iraní y con la presencia de los embajadores del ALBA acreditados en Teherán, el embajador venezolano explicó los últimos avances de las investigaciones llevadas adelante por el ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres.

    Esta se refieren a los nexos financieros y logísticos de los líderes de los ataques terroristas contra el pueblo venezolano y sus instituciones con importantes dirigentes empresariales y políticos de EEUU y ex presidentes de algunos países latinoamericanos conocidos por seguir instrucciones del Departamento de Estado Norteamericano.

    El embajador Amenothep Zambrano informó que hasta la fecha están detenidas 58 personas extranjeras, entre los que se encuentran narcotraficantes, paramilitares y hasta algunos solicitados por la Interpol por crímenes internacionales.

    Informó además a la fecha menos de 15 estudiantes están siendo procesados por estas acciones terroristas, lo cual indica que esto no es una lucha estudiantil como la quieren hacer ver los medios de comunicación contrarios al proceso revolucionario.

    El parlamentario iraní manifestó toda su solidaridad con el gobierno del presidente Nicolás Maduro y su absoluto respaldo al pueblo venezolano, indicoó que todos estos procesos “desestabilizadores” contra los gobiernos soberanos tienen su origen en la codicia y la doble moral de Estados Unidos.

    Agregó el embajador venezolano Amenothep Zambrano que a casi 90 días del inicio de las actividades golpistas, el gobierno de Venezuela ha logrado derrotar esta “conspiración” gracias al legado dejado por Chávez y que se basa en tres aspectos fundamentales: un pueblo con alto nivel conciencia, unas fuerzas armadas bolivarianas y patriotas y una sólida integración Latinoamérica que condena cualquier intento de injerencia en los asuntos de los venezolanos.

    Para finalizar, el representante venezolano indicó al alto político iraní, que la revolución bolivariana “seguirá construyendo un mundo pluripolar, nunca más cederá su soberanía a ningún imperio y seguirá liderando los procesos de cambios de toda Latinoamérica”.









    .



    Metas:

    Ser EVO 99 en Rakion [X]
    Tener un set Legendario [X]
    Tener 100 Mensajes [X]
    Tener 200 Mensajes [X]
    Tener un Award o Medalla [X]
    Ser Usuario VIP [X]
    Ser Moderador zonal o global [X]

  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Mensajes
    Many
     

 

 

Lista de Usuarios Etiquetados

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
➡️Foro Developer ➡️Game3Dover