Follow us on...
Follow us on Twitter Follow us on Facebook Watch us on YouTube
Registrarse
🤖 DragonBot Actualizaciones Diarias Entra aquí 🤖
📢Para poder PUBLICAR TEMAS los USUARIOS NUEVOS necesitan 10 comentarios
📢 Convocatoria Staff WorldHack 2018 | Vacantes Habilitadas 👮
Resultados 1 al 1 de 1
  1. #1
    Usuario VIP Logros:
    SocialRecommendation First ClassVeteranTagger First Class10000 Experience Points

    Fecha de ingreso
    Jan 2013
    Mensajes
    491
    Mentioned
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Thread(s)

    “El supuesto déficit de gasolina se inscribe dentro de la guerra psicológica”


    (Caracas, 7 de mayo. Nota de prensa).- El presidente de la Comisión Permanente de Energía y Petróleo de la de la Asamblea Nacional, diputado Fernando Soto Rojas, aseguró que el suministro de gasolina en el país es normal y que existen suficientes reservas petroleras para unos cuantos siglos.

    El planteamiento lo hizo al referirse sobre la campaña de un supuesto déficit de gasolina, y así generar colas en gasolineras.

    Explicó que hay una infraestructura material y técnica y que son las gandolas, en su mayoría modernas, lo que permite dicho suministro, “creo que el gobierno está en capacidad de satisfacer las necesidades de gasolina que son crecientes, estamos en más de 700 mil barriles de petróleo diarios”.

    Está un debate sobre el precio de la gasolina en el sentido que es regalada, “en verdad aquí es regalada no solo la gasolina sino la electricidad y el agua, eso habrá que ajustarlo adecuadamente”

    “Siempre he sugerido que ese planteamiento surja de los movimientos populares y no del Estado, que se haga una consulta y sobre la base de ese aumento de la gasolina que no vayan a aumentar el pasaje”.




    “Aquí es regalada no solo la gasolina sino la electricidad y el agua”
    “El supuesto déficit de gasolina se inscribe dentro de la guerra psicológica a la que está sometido nuestro país, hay que estar absolutamente claros, la tarea de sectores importantes de EE UU y de gente de Venezuela, específicamente de la ultraderecha, es desestabilizar el gobierno de Venezuela y acabar con el gobierno bolivariano” puntualizó el parlamentario.

    Esa estrategia -prosiguió- “tiene más de 12 años y frente a eso tenemos que continuar con el plan de levantar las banderas de la paz, la movilización, la conciencia. Hay es que trabajar por construir una oposición que debe tener dos elementos esenciales, respeto a la Constitución y que haya una relación democrática sin atajos y nada detrás de la camisa”.

    Finalmente el presidente de la Comisión de Energía y Petróleo de la AN, explicó que la tragedia de la oposición es que “no tiene un proyecto estratégico nacional alternativo al bolivariano, su proyecto está sujeto a los vaivenes y preocupaciones desde Washington pero creo que más allá del poderío que pudieran tener los yanquis marchamos hacia un mundo desamericanizado, esa es la tendencia”, concluyó.





    .



    Metas:

    Ser EVO 99 en Rakion [X]
    Tener un set Legendario [X]
    Tener 100 Mensajes [X]
    Tener 200 Mensajes [X]
    Tener un Award o Medalla [X]
    Ser Usuario VIP [X]
    Ser Moderador zonal o global [X]

  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Mensajes
    Many
     

 

 

Lista de Usuarios Etiquetados

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
➡️Foro Developer ➡️Game3Dover