Follow us on...
Follow us on Twitter Follow us on Facebook Watch us on YouTube
Registrarse
🤖 DragonBot Actualizaciones Diarias Entra aquí 🤖
📢Para poder PUBLICAR TEMAS los USUARIOS NUEVOS necesitan 10 comentarios
📢 Convocatoria Staff WorldHack 2018 | Vacantes Habilitadas 👮
Resultados 1 al 1 de 1
  1. #1
    Usuario VIP Logros:
    SocialRecommendation First ClassVeteranTagger First Class10000 Experience Points

    Fecha de ingreso
    Jan 2013
    Mensajes
    491
    Mentioned
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Thread(s)

    Maduro a los “asesinos guarimberos”: “Van a pagar de manera severa sus crímenes”



    (Caracas, 6 de mayo – Noticias24).- El presidente Nicolás Maduro Moros dijo la noche de este martes que los “asesinos guarimberos” van a “pagar de manera severa” sus crímenes, a propósito del operador de Metrobús que fue atacado con bombas molotov.

    “Quien hace esto es un asesino cobarde y vamos a ir detrás de cada uno de ustedes y van a pagar de manera severa los crímenes que están cometiendo contra nuestro pueblo, contra su derecho a vivir, contra nuestra economía”, expresó el Primer Mandatario en su programa En contacto con Maduro, desde el Palacio de Miraflores, en Caracas.



    “Ya basta de tanta maldad contra nuestro pueblo, ya basta de tanto odio. ¿Quién fue el responsable, cobardes, de esta agresión a este hombre?”, agregó.

    En tal sentido, el jefe de Estado afirmó que “más podrá la fuerza del amor de este pueblo” que el “odio concentrado y la violencia de estos pequeños grupos de asesinos guarimberos que están ahora organizados y atacando a nuestro país”.

    El gobernante se refirió a varios ataques que se han producido en las últimas horas, entre ellos, uno contra un autobús en Caracas con bombas molotov en el que el conductor sufrió quemaduras; el incendio de un vehículo de transporte de gas en San Cristóbal (oeste) y el ataque contra la residencia del gobernador del Táchira, en la misma localidad.

    También citó el incendio ayer de una camioneta de la Guardia Nacional Bolivariana (policía militarizada) y una caseta del transporte metropolitano en el este de la capital venezolana.

    “¿Esto es protesta? yo les pregunto a la juventud venezolana, a las mujeres, a los trabajadores, ¿esto es protesta pacifica? ¿esto es protesta justa? ¿qué país defiende esta gente que tiene la misión de destruir y caotizar la sociedad venezolana?”, preguntó.

    “Esto se llama terrorismo, violencia extremista de derecha”, agregó.




    Maduro dijo que estos grupos de personas, que participan en las guarimbas, como se denominan a las barricadas y disturbios, “además consumen drogas”.

    “Usan drogas duras, la que llaman la supermarihuana que genera gran adicción y enloquece”, señaló, al afirmar que en todos los lugares allanados han encontrado una “porción de droga, plata, droga, explosivo y armas: ese es el kit del guarimbero de derechas“.

    Con información de EFE.





    .



    Metas:

    Ser EVO 99 en Rakion [X]
    Tener un set Legendario [X]
    Tener 100 Mensajes [X]
    Tener 200 Mensajes [X]
    Tener un Award o Medalla [X]
    Ser Usuario VIP [X]
    Ser Moderador zonal o global [X]

  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Mensajes
    Many
     

 

 

Lista de Usuarios Etiquetados

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
➡️Foro Developer ➡️Game3Dover