Follow us on...
Follow us on Twitter Follow us on Facebook Watch us on YouTube
Registrarse
🤖 DragonBot Actualizaciones Diarias Entra aquí 🤖
📢Para poder PUBLICAR TEMAS los USUARIOS NUEVOS necesitan 10 comentarios
📢 Convocatoria Staff WorldHack 2018 | Vacantes Habilitadas 👮
Resultados 1 al 1 de 1
  1. #1
    Usuario VIP Logros:
    SocialRecommendation First ClassVeteranTagger First Class10000 Experience Points

    Fecha de ingreso
    Jan 2013
    Mensajes
    491
    Mentioned
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Thread(s)

    Denuncia que grupos violentos buscarán atacar a efectivos de la Fanb para despojarlos



    (Caracas, 6 de mayo. AVN) - El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, advirtió que grupos violentos están activando una segunda fase de violencia descifrada por los cuerpos de seguridad del Estado que consiste en ataques a centinelas de la Fanb para despojarlos del armamento y utilizarlo en contra de los efectivos castrenses.

    Durante el programa En Contacto con Maduro, el ministro precisó que los asesinatos selectivos y ataques a objetivos planificados como autobuses, patrullas e instituciones del Estado completan el plan de acción de los grupos residuales de las guarimbas, derrotadas por el Gobierno nacional.

    Indicó que de los hechos violentos están surgiendo elementos subversivos y fascistas que están siendo rechazados por el pueblo venezolano, aislándolos y desarticulando su repercusión.

    “Hay que poner a disposición las vías de comunicación para que el pueblo pueda hacer denuncias”
    Rodríguez Torres explicó que los focos violentos “pretenden llevar el caos a las ciudades (…) pero el caldo de cultivo entre la población para que los grupos crezcan no existe, por ello, es muy difícil que lo logren”.

    El pasado lunes una patrulla de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) fue incendiada en Chacao, estado Miranda, cuando un grupo fascista atacó a tres funcionarios que se encontraban a bordo; en el estado Lara fue quemada la biblioteca de la Universidad Fermín Toro, mientras que este martes un conductor de Metrobús fue atacado con gasolina y bombas molotov, causándole severas quemaduras.

    Los hechos se han registrado en estados y municipios gobernados por la oposición de forma aislada y han sido contenidos por las fuerzas de seguridad del Estado “con trabajo de inteligencia, equipos especializados en capturas y la denuncia del pueblo venezolano”, señaló el ministro.

    En este sentido, el presidente Nicolás Maduro destacó el papel de los venezolanos en la reducción de la violencia al denunciar a quienes infringen la ley colocando guarimbas, obstaculizando vías, y atacando a personas y sedes gubernamentales.

    “Hay que poner a disposición las vías de comunicación para que el pueblo pueda hacer denuncias. Todos debemos estar unidos para desmembrar a estos residuales fascistas que quedan y que se han convertido en grupos insurgentes”, apuntó.

    El ministro Rodríguez Torres añadió que entre las acciones de los grupos violentos también se ha registrado el ataque a alcaldes y cuerpos policiales de derecha, “porque (los grupos) son tan extremistas que no obedecen a sus propios líderes”.

    También informó que el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) investiga la detención del presidente del centro de estudiantes de la Universidad Alejandro Humbolt, capturado el pasado lunes por estafa.




    “(El estudiante) estaba comprando un carro con dólares y euros en efectivo. Le entregó a un ciudadano 3.600 dólares y una cantidad de bolívares, cuando este va al banco con el dinero, 1.800 doláres eran falsos. Se trata de un joven que ha estado actuando en las guarimbas de forma permanente”, relató el titular de la cartera de Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

    Al respecto, el mandatario nacional manifestó que los hechos evidencian que la derecha venezolana actúa de forma extremista, por ello, instó a “cuidar la conciencia de nuestro pueblo y prepararlo para que, ante cualquier circunstancia, salga victorioso y con la moral arriba”.





    .



    Metas:

    Ser EVO 99 en Rakion [X]
    Tener un set Legendario [X]
    Tener 100 Mensajes [X]
    Tener 200 Mensajes [X]
    Tener un Award o Medalla [X]
    Ser Usuario VIP [X]
    Ser Moderador zonal o global [X]

  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Mensajes
    Many
     

 

 

Lista de Usuarios Etiquetados

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
➡️Foro Developer ➡️Game3Dover