Samsung presenta el Galaxy K Zoom
Follow us on...
Follow us on Twitter Follow us on Facebook Watch us on YouTube
Registrarse
🤖 DragonBot Actualizaciones Diarias Entra aquí 🤖
📢Para poder PUBLICAR TEMAS los USUARIOS NUEVOS necesitan 10 comentarios
📢 Convocatoria Staff WorldHack 2018 | Vacantes Habilitadas 👮
Resultados 1 al 1 de 1
  1. #1
    Super Moderator
    Logros:
    SocialRecommendation First ClassVeteranTagger First Class50000 Experience Points
    Premios:
    Posting Award
    Avatar de Predator
    Fecha de ingreso
    May 2013
    Mensajes
    2,672
    Mentioned
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Thread(s)

    Samsung presenta el Galaxy K Zoom

    Samsung presenta el Galaxy K Zoom

    Como adelantábamos hace unos días, Samsung ha presentado el nuevo smartphone-cámara Galaxy K Zoom, que cuenta con una lente con zoom de 10 aumentos y un sensor de 20,7 MP en un terminal con pantalla HD de 4,8 pulgadas y conexión LTE.






    El Galaxy K Zoom es un poco más grande que el anterior Galaxy S4 Zoom, con una dimensiones de 137,5 x 70,8 x 16,6-20,2 mm, fundamentalmente porque la pantalla pasa de las 4,3 pulgadas a 4,8 pulgadas. Esta pantalla cuenta con tecnología AMOLED y una resolución de 1.280 x 720 píxeles. El diseño es “más de smartphone y menos de cámara” que su predecesor y la parte posterior tiene un acabado similar al del Galaxy S5. En cuanto a sus características como smartphone, como decíamos tiene conexión LTE y en su interior cuenta con un procesador de 6 núcleos, 4 de ellos Cortex A7 a 1,3 GHz y dos núcleos Cortex A15 a 1,7 GHz; acompañados de 2 GB de RAM. EL almacenamiento interno es de sólo 8GB, pero puede ser ampliado con tarjetas micro SD de hasta 64 GB, y la batería es de 2.430 mAh Galaxy K Zoom

    En lo que respecta a la cámara posterior, el objetivo tiene zoom 10x equivalente a un 24-240 mm en una cámara de 35 mm con una apertura máxima de diafragma f/3.1-6.3. Esta cámara va acompañada de un doble flash de Xenón + LED y cuenta con estabilizador óptico. El sensor CMOS tiene un tamaño de ½,3” con 20,7 MP y una sensibilidad entre 100 y 3.200 ISO. La velocidad de ráfaga es de 3 fotogramas por segundo y la resolución máxima de las imágenes es de 5.248 х 3.936 píxeles. Por supuesto, puede grabar películas Full HD hasta con 60 fotogramas de velocidad Galaxy K Zoom.



    El teléfono cuenta también con cámara frontal de 2 MP y en el apartado del software se suministra con Android 4.4 con la personalización de Samsung. Se espera que el smartphone-cámara salga a la venta el próximo mes de mayo y, aunque Samsung, de momento no ha adelantado el precio definitivo, se espera que esté por debajo de los 500 euros.



    Fuente: Tecnopasion



  2. # ADS
    Circuit advertisement Samsung presenta el Galaxy K Zoom
    Fecha de ingreso
    Always
    Mensajes
    Many
     

 

 

Lista de Usuarios Etiquetados

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
➡️Foro Developer ➡️Game3Dover