Follow us on...
Follow us on Twitter Follow us on Facebook Watch us on YouTube
Registrarse
🤖 DragonBot Actualizaciones Diarias Entra aquí 🤖
📢Para poder PUBLICAR TEMAS los USUARIOS NUEVOS necesitan 10 comentarios
📢 Convocatoria Staff WorldHack 2018 | Vacantes Habilitadas 👮
Resultados 1 al 1 de 1
  1. #1
    Super Moderator
    Logros:
    SocialRecommendation First ClassVeteranTagger First Class50000 Experience Points
    Premios:
    Posting Award
    Avatar de Predator
    Fecha de ingreso
    May 2013
    Mensajes
    2,672
    Mentioned
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Thread(s)

    Imágenes y detalles del Smartphone 3D de Amazon

    Imágenes y detalles del Smartphone 3D de Amazon

    Tras la publicación de los últimos rumores sobre el smartphone de Amazon, parece que se han acelerado bastante las filtraciones y no sólo hay imágenes del supuesto móvil sino información sobre sus especificaciones y sobre el tan especial efecto 3D que mostrará en su pantalla. Según se ha sabido, el efecto tridimensional de la pantalla es efectivamente similar al efecto Parallax de la interfaz de iOS 7, pero mucho más exagerado y se basará en las cuatro cámaras frontales que incluye el teléfono y en el seguimiento de la cabeza (y no en el seguimiento de los ojos como se había rumoreado previamente).






    Por otro lado, las imágenes y especificaciones que han sido filtradas por BGR muestran el aspecto de frontal del terminal con estas cuatro peculiares cámaras, aunque el móvil ha sido cubierto con una carcasa que impide ver realmente el diseño y acabado del teléfono. Amazon está trabajando en dos modelos de smartphone, pero el que primero verá la luz es el terminal de gama más alta que se muestra en las imágenes. El tamaño de pantalla será de 4,7 pulgadas y la resolución será de 1.280 x 720 píxeles, inferior por tanto a la de los teléfonos más avanzados que ya cuentan con pantalla Full HD.

    En cuanto al rumoreado efecto 3D, se conseguirá con las mencionadas cuatro cámaras frontales que son cámaras infrarrojas de baja potencia y, aunque Amazon ha intentando incorporar los efectos 3D en muchas áreas, por el momento estará limitado a algunos efectos de interfaz, aunque también se podrá apreciar en aplicaciones como los mapas o en las tiendas de Amazon incluidas. Amazon hará públicas las herramientas de programación necesarias para que terceras partes puedan incluir estos efectos 3D en sus programas, que parecen muy indicados apara juegos y programas de entretenimiento.



    En lo que respecta a las cámaras “normales”, se espera que la posterior tenga una resolución de 13 MP y que la frontal esté orientada a llamadas de vídeo, sin que tenga una resolución especialmente elevada. El procesador será un Snapdragon de Qualcomm, aunque no se indica el modelo, y estará acompañado de 2 GB de memoria RAM. Por último, el sistema operativo estará basado en Android, pero será una versión muy modificada como el FireOS que utilizan las tabletas de Amazon.



    Fuente: Tecnopasion




  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Mensajes
    Many
     

 

 

Lista de Usuarios Etiquetados

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
➡️Foro Developer ➡️Game3Dover