Follow us on...
Follow us on Twitter Follow us on Facebook Watch us on YouTube
Registrarse
🤖 DragonBot Actualizaciones Diarias Entra aquí 🤖
📢Para poder PUBLICAR TEMAS los USUARIOS NUEVOS necesitan 10 comentarios
📢 Convocatoria Staff WorldHack 2018 | Vacantes Habilitadas 👮
Resultados 1 al 1 de 1
  1. #1
    Super Moderator
    Logros:
    SocialRecommendation First ClassVeteranTagger First Class50000 Experience Points
    Premios:
    Posting Award
    Avatar de Predator
    Fecha de ingreso
    May 2013
    Mensajes
    2,672
    Mentioned
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Thread(s)

    Xiaomi vende 11 millones de teléfonos en el primer trimestre

    Xiaomi vende 11 millones de teléfonos en el primer trimestre

    En enero de este año, el carismático fabricante de smartphones chino Xiaomi afirmaba, tras haber vendido 18 millones de smartphones en 2013, que esperaba alcanzar una cifra de 40 millones en el presente año. Sin embargo, parece que Xiaomi va a ir todavía a más, y además de hacer públicas unas ventas de 11 millones de terminales en el primer trimestre de año, afirma que prevé alcanzar los 60 millones de dispositivos durante 2014. Por si fuera poco, Lei Jun, CEO de Xiaomi, ha declarado que espera que en 2015 la cifra sea de 100 millones de teléfonos.



    El crecimiento de Xiaomi tiene mucho que ver con su, todavía incipiente, expansión internacional que lidera el ex ejecutivo de Google Hugo Barra. Así, Xiaomi se ha introducido en otros mercados como como Singapur y espera expandirse pronto a otros mercados en los que puede competir con facilidad como el sudeste asiático, la India o Sudamérica. Por otro lado, en febrero se hizo público que Xiaomi había pedido a la empresa MIUI España, que comercializaba productos del fabricante en el la tiende en Internet con el nombre xiaomi.es, que le cediera ese dominio para la página oficial de la marca en nuestro país, lo que hizo suponer que el desembarco del fabricante en España está cerca, aunque no se espera para antes del tercer trimestre del año.



    Aunque el CEO de Xiaomi no ha dado cifras concretas, ha señalado que los ingresos han crecido un 150 por cien con respecto al mismo trimestre de 2013, y que si la tendencia creciente se confirma, la empresa podía alcanzar 12.900 millones de dólares en ingresos en 2014, lo que no indica cuáles son sus beneficios, pero es sin duda impresionante para un fabricante que lanzó su primer móvil en 2011.



    Por otro lado, hay que tener en cuenta que, por el momento, Xiaomi mantiene una gama de productos bastante limitada con un modelo de gama alta con dos variantes (Mi3 y Mi3S), un modelo intermedio (Mi2S) y un modelo asequible, el Xiaomi Hongmi del que acaba de anunciar también una versión “phablet”, el Redmi Note, con pantalla de 5,5 pulgadas que saldrá a un precio de sólo 129 dólares. Recientemente, Xiaomi ha hecho pública una versión de su personalización de Android para tabletas Nexus, lo que ha disparado los rumores que indican que podría estar a punto de lanzar también sus primeras tabletas.







    Fuente: Tecnopasion



  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Mensajes
    Many
     

 

 

Lista de Usuarios Etiquetados

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
➡️Foro Developer ➡️Game3Dover