Samsung : nuevas tabletas Galaxy Tab 4
Follow us on...
Follow us on Twitter Follow us on Facebook Watch us on YouTube
Registrarse
🤖 DragonBot Actualizaciones Diarias Entra aquí 🤖
📢Para poder PUBLICAR TEMAS los USUARIOS NUEVOS necesitan 10 comentarios
📢 Convocatoria Staff WorldHack 2018 | Vacantes Habilitadas 👮
Resultados 1 al 1 de 1
  1. #1
    Super Moderator
    Logros:
    SocialRecommendation First ClassVeteranTagger First Class50000 Experience Points
    Premios:
    Posting Award
    Avatar de Predator
    Fecha de ingreso
    May 2013
    Mensajes
    2,672
    Mentioned
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Thread(s)

    Samsung : nuevas tabletas Galaxy Tab 4

    Samsung : nuevas tabletas Galaxy Tab 4

    En las últimas semanas se estaban filtrando imágenes y características de las tabletas Galaxy Tab 4 de Samsung, y parece que el fabricante se ha decidido a mostrarlas oficialmente. Las nuevas tabletas de 7, 8 y 10,1 pulgadas se conforman como la nueva gama media del fabricante y estarán disponibles en algún momento a partir de este segundo trimestre de 2014, aunque de momento no hay precios ni información sobre los mercados en los que estarán primero a la venta.



    Las nuevas tabletas Galaxy Tab 4 tienen un diseño muy similar a las Galaxy Note de este año con marcos más delgados y la carcasa posterior con textura imitando piel cosida que ya es marca de la casa y estarán disponibles en color blanco o negro. La pantalla con formato panorámico 16:10 tiene resolución WXGA de 1.280 x 800 píxeles en los tres tamaños, de manera que sólo varía la densidad de píxeles. En su interior, las tres equipan un procesador de cuatro núcleos a 1,2 GHz y 1 GB de RAM y las cámaras cuentan con sensor de 3 MP en la posterior y 1,3 MP en la frontal. En lo que respecta a conectividad, Samsung ofrecerá versiones con conexión de datos 3G o 4G (LTE) además de conexión Wi-Fi 802.11, Bluetooth 4.0, y USB 2.0.



    La capacidad de almacenamiento interno es de 16 GB en los modelos de 8 y 10,1 pulgadas y puede expandirse hasta 64 GB con tarjetas micro SD. El modelo más pequeño estará disponible con 8 o 16 GB de almacenamiento que podrán ser también ampliados con tarjetas micro SD (hasta 32 GB en la versión 3G y hasta 64 GB en la versión LTE). Las baterías serán de 6.800 mAh y 4.450 mAh en las tabletas de 10,1 y 8 pulgadas, respectivamente, y por el momento se desconoce la opacidad de la batería del modelo de 7 pulgadas.



    Todas las nuevas Galaxy Tab 4 incluirán el sistema Android 4.4 y contarán funciones exclusivas de Samsung como la capacidad para dividir la pantalla, el llamado “Group Play” para hacer sonar la música en varios dispositivos a la vez, o el programa WatchON. De momento se desconocen los precios, pero se espera que estén en los rangos de precios de las actuales Galaxy Tab 3.





    Fuente: Tecnopasion






  2. # ADS
    Circuit advertisement Samsung : nuevas tabletas Galaxy Tab 4
    Fecha de ingreso
    Always
    Mensajes
    Many
     

 

 

Lista de Usuarios Etiquetados

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
➡️Foro Developer ➡️Game3Dover