ZTE Blade L2 Smartphone gama media por solo 149 euros
Follow us on...
Follow us on Twitter Follow us on Facebook Watch us on YouTube
Registrarse
🤖 DragonBot Actualizaciones Diarias Entra aquí 🤖
📢Para poder PUBLICAR TEMAS los USUARIOS NUEVOS necesitan 10 comentarios
📢 Convocatoria Staff WorldHack 2018 | Vacantes Habilitadas 👮
Resultados 1 al 1 de 1
  1. #1
    Super Moderator
    Logros:
    SocialRecommendation First ClassVeteranTagger First Class50000 Experience Points
    Premios:
    Posting Award
    Avatar de Predator
    Fecha de ingreso
    May 2013
    Mensajes
    2,672
    Mentioned
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Thread(s)

    ZTE Blade L2 Smartphone gama media por solo 149 euros

    ZTE Blade L2 Smartphone gama media por solo 149 euros

    ZTE ha anunciado la disponibilidad de su nuevo terminal Blade L2, que viene a competir en la disputada gama media de smartphones Android que ofrecen prestaciones muy interesantes a un precio muy asequible, en este caso, de sólo 149 euros. El nuevo terminal Blade L2 tiene 5 pulgadas para adaptarse a la creciente demanda de terminales grandes, pero sacrifica algo la resolución que es de 820 x 640 píxeles, en lugar de alcanzar los 1.280 x 720 píxeles que tienen teléfonos de gama media como el Moto G de Motorola (que suele ser considerado en este momento uno de los referentes de esta gama). Además, según la especificaciones, se trata de un panel con tecnología TN, con o que es segur que no alcanza el brillo, contraste y ángulo de visión de las pantallas IPS o AMOLED que tienen los teléfonos más avanzados.



    El diseño del terminal es sencillo y elegante con una carcasa delgada, con sólo 8,9 mm de grosor y un peso de 160 gramos. En cuanto al resto de las características, reúne un buen conjunto de especificaciones, pero como sucede con la pantalla, hay algunos recortes para mantener un precio económico. El terminal no tiene conexión LTE (4G), aunque sí 3G hasta 21 Mbps. El procesador es un MediaTek 6582M de 4 núcleos a 1,3 GHz y va acompañado de 1 GB de RAM, lo que no está mal, pero sólo tiene 4 GB de almacenamiento, aunque se pueden ampliar con una tarjeta micro SD.






    La cámara es a priori uno de los puntos en los que se ha puesto cuidado y la principal tiene sensor de 8 MP, autoenfoque y flash LED, mientras que la frontal tiene 1 MP. En cuanto a conexiones y sensores, dispone de Wi-Fi 802.11n, Bluetooth 3.0 y los habituales acelerómetro y brújula digital, y la batería es de 2.000 mAh.



    El terminal se entrega con Android 4.2 Jelly Bean, pero el fabricante promete que se actualizará pronto a la nueva versión 4.4 Kit-Kat. y ya está a la venta, de momento en Media Markt y The Phone House a un precio de 149 euros libre.





    Fuente: Tecnopasion



  2. # ADS
    Circuit advertisement ZTE Blade L2 Smartphone gama media por solo 149 euros
    Fecha de ingreso
    Always
    Mensajes
    Many
     

 

 

Lista de Usuarios Etiquetados

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
➡️Foro Developer ➡️Game3Dover