Follow us on...
Follow us on Twitter Follow us on Facebook Watch us on YouTube
Registrarse
🤖 DragonBot Actualizaciones Diarias Entra aquí 🤖
📢Para poder PUBLICAR TEMAS los USUARIOS NUEVOS necesitan 10 comentarios
📢 Convocatoria Staff WorldHack 2018 | Vacantes Habilitadas 👮
Resultados 1 al 1 de 1
  1. #1
    Super Moderator
    Logros:
    SocialRecommendation First ClassVeteranTagger First Class50000 Experience Points
    Premios:
    Posting Award
    Avatar de Predator
    Fecha de ingreso
    May 2013
    Mensajes
    2,672
    Mentioned
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Thread(s)

    El nuevo HTC One “M8” con doble camara

    El nuevo HTC One “M8” con doble cámara

    La verdad es que empezaba a quedarnos poco que saber del nuevo HTC One “M8” que se espera se presente el próximo 25 de marzo en un evento del fabricante. Recientemente, no sólo se han filtrado imágenes del aspecto del terminal con distintos acabados, sino detalles de las cámaras posteriores y de su doble flash, además de toda la lista de especificaciones técnicas. Curiosamente esta doble cámara era uno de los elementos más enigmáticos y por fin, gracias a la filtración de materiales publicitarios y de ventas de un operador australiano sabemos que esta cámara doble servirá para suavizar los fondos en los retratos o para añadir efectos tridimensionales.



    Además de la imagen y la descripción de lo que parece un cartel publicitario para los operadores, se ha filtrado una guía para los vendedores en la que se describen algunas características del terminal. Y en lo que respecta esta doble cámara parece que la “Duo Camera” que es como la denomina el fabricante, permite llevar a cabo efectos de re enfoque o desenfoque del fondo después de haber tomado la imagen. De lo que no habla la guía de ventas es exactamente a qué se refiere con los efectos tridimensionales, pero es evidente que la doble cámara permitirá capturar imágenes y películas 3D, aunque no sea una característica que esté muy bien moda últimamente. Por otro lado esta guía de ventas también explica que uno de los puntos fuertes es la cámara frontal con 5 MP, ideal para tomar autorretratos.






    Otros puntos interesantes que explica el material de ventas son la construcción en un bloque de aluminio del teléfono o la interfaz del terminal con el programa HTC BlinkFeed que ofrece actualizaciones de noticias y redes sociales de forma muy visual y atractiva en la pantalla de inicio.



    En lo que respecta a las especificaciones del teléfono, ya sabemos que incluirá una pantalla cinco pulgadas con resolución Full HD, procesador Snapdragon 801, el mismo que el nuevo Galaxy S5, 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento, ampliables con tarjetas micro SD de hasta 128 GB. Además es interesante el teléfono saldrá con Android 4.4.2 de serie y con la personalización de interfaz HTC Sense v6. Así, no queda mucho para contar en su presentación, pero como siempre hay que esperar a que se produzca para comprobar si todas las filtraciones se corresponden a la realidad.



    Fuente: Tecnopasion



  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Mensajes
    Many
     

 

 

Lista de Usuarios Etiquetados

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
➡️Foro Developer ➡️Game3Dover