Video: El nuevo Galaxy S5
Follow us on...
Follow us on Twitter Follow us on Facebook Watch us on YouTube
Registrarse
🤖 DragonBot Actualizaciones Diarias Entra aquí 🤖
📢Para poder PUBLICAR TEMAS los USUARIOS NUEVOS necesitan 10 comentarios
📢 Convocatoria Staff WorldHack 2018 | Vacantes Habilitadas 👮
Resultados 1 al 1 de 1
  1. #1
    Super Moderator
    Logros:
    SocialRecommendation First ClassVeteranTagger First Class50000 Experience Points
    Premios:
    Posting Award
    Avatar de Predator
    Fecha de ingreso
    May 2013
    Mensajes
    2,672
    Mentioned
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Thread(s)

    Video: El nuevo Galaxy S5

    El nuevo Galaxy S5

    Samsung ha publicado un interesante vídeo en el que expone las principales novedades del recién anunciado Galaxy S5, su smartphone estrella que saldrá a la venta el próximo 11 de abril. El vídeo dura 8 minutos y, aunque está en inglés, es fácil de seguir por cualquiera que quiera ver en directo el nuevo terminal; y muestra desde el aspecto exterior y la carcasa resistente al agua, hasta las novedades de su software.






    En la demostración se explica cómo la carcasa es resistente al agua y al polvo (se supone que se puede sumergir hasta un metro de profundidad), pero no se muestra esta resistencia en el vídeo. Lo que sí se muestran son los colores disponibles y se hace hincapié en que la batería se puede extraer.

    El vídeo pasa después a repasar la cámara y muestra las posibilidades del foco selectivo y el vídeo HDR. La primera funcionalidad es muy interesante pero no es tan flexible como para que puedas enfocar donde quieras sino que tienes opciones tras tomar la foto para enfocar cerca, lejos o hacer un enfoque panorámico. Para esta función, parece que la cámara toma varias imágenes con distintos enfoques que después une en una, al estilo de las fotos HDR. En cuanto a las películas HDR, parece que el teléfono hace un buen trabajo al equilibrar las zonas de luz y sombras de las películas, algo que suele ser complicado de realizar “a posteriori” ya que la gran compresión del vídeo de los smartphones suele impedir llevar a cabo muchos cambios en “postproducción”.



    Otro punto sobre el que llama la atención Samsung es la conexión Wi-Fi 802.11ac MIMO y su “acelerador de descargas” o “download booster” que funciona en redes Wi-Fi o 4G. No se sabe qué es lo que hace exactamente, más allá de combinar la descarga por Wi-Fi y la conexión de datos móviles, pero sí muestra que puedes ver en un apartado de los ajustes rápidos una barra de progreso con información de las descargas en cola.



    El vídeo repasa también el programa para salud S Health y las posibilidades para controlar actividades físicas, así como el pulsómetro integrado al lado de la cámara.



    Por último, se muestra el llamado “ultra saving mode” o modo de ahorro que pone la pantalla en blanco y negro y reduce las aplicaciones disponibles a las indispensables, aunque puedes añadir otras extra si lo deseas; y se enseña asimismo el lector de huella dactilar, que se usa deslizando el dedo en lugar de dejándolo fijo como en el iPhone 5C.



    Por supuesto, es un vídeo del fabricante, por lo que no puede considerarse un análisis objetivo, pero no verás que incluya muchas valoraciones sino sencillamente trata de mostrar de una manera bastante “aséptica” las novedades del nuevo Glaxy S5. Así, si no has tenido oportunidad de verlas funcionar en otros vídeos o en directo, el repaso de Samsung es bastante informativo.






    Fuente: Tecnopasion



  2. # ADS
    Circuit advertisement Video: El nuevo Galaxy S5
    Fecha de ingreso
    Always
    Mensajes
    Many
     

 

 

Lista de Usuarios Etiquetados

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
➡️Foro Developer ➡️Game3Dover