Video: Nuevos Nokia X
Follow us on...
Follow us on Twitter Follow us on Facebook Watch us on YouTube
Registrarse
🤖 DragonBot Actualizaciones Diarias Entra aquí 🤖
📢Para poder PUBLICAR TEMAS los USUARIOS NUEVOS necesitan 10 comentarios
📢 Convocatoria Staff WorldHack 2018 | Vacantes Habilitadas 👮
Resultados 1 al 1 de 1
  1. #1
    Super Moderator
    Logros:
    SocialRecommendation First ClassVeteranTagger First Class50000 Experience Points
    Premios:
    Posting Award
    Avatar de Predator
    Fecha de ingreso
    May 2013
    Mensajes
    2,672
    Mentioned
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Thread(s)

    Video: Nuevos Nokia X

    Video: Nuevos Nokia X

    Nokia a publicado un vídeo oficial en el que repasa las características más importantes de su nueva gama de smartphones Nokia X, basados en Android, y que tanto revuelo han causado desde su anuncio. A pesar de que Nokia indica que la nueva gama es una forma de acercar servicios de Microsoft, no oculta que uno de sus principales argumentos es la compatibilidad con la ingente oferta de aplicaciones Android (algo de lo que carece su gama Lumia basada en Windows Phone).



    En este vídeo, aunque no se descubre nada extraordinario hay cosas muy interesantes como el hecho de que Nokia habla de los tres nuevos smartphones como “los primeros modelos de una nueva familia”, lo que significa que está preparando ya más terminales con este sistema.




    Por otro lado, el vídeo argumenta que los Nokia X incluyen “lo mejor de ambos mundos” con las aplicaciones de Nokia como Here Maps y la navegación giro a giro del fabricante, así como su radio en streaming, y también servicios de Microsoft como Skype, OneDrive o Outlook.com, pero unidos a la compatibilidad con Android. Así, aunque te recomienda usar la tienda de Nokia, te explica que también puedes descargar de otras tiendas.



    El repaso muestra también como la interfaz está basada en losetas como en los Lumia y que es rápida y fácil de personalizar. Resulta también curioso que no habla de Windows Phone o de Android en el vídeo sino que simplemente se refiere a los Nokia X o Nokia Lumia… También incide en la nueva característica Fastlane que te muestra un histórico de las acciones realizadas con el teléfono como las aplicaciones recientes.

    Sin duda, si estás interesado en la gama Nokia X el vídeo es bastante explicativo, aunque está en inglés, y sirve también para comprobar que Nokia tiene planes ambiciosos para esta nueva plataforma, lo que sin duda va a ser una fuente de conflictos cuando sea absorbida por Microsoft.


    Fuente: Tecnopasion



  2. # ADS
    Circuit advertisement Video: Nuevos Nokia X
    Fecha de ingreso
    Always
    Mensajes
    Many
     

 

 

Lista de Usuarios Etiquetados

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
➡️Foro Developer ➡️Game3Dover