Goophone S5, el primer clon del nuevo Galaxy S5
Follow us on...
Follow us on Twitter Follow us on Facebook Watch us on YouTube
Registrarse
🤖 DragonBot Actualizaciones Diarias Entra aquí 🤖
📢Para poder PUBLICAR TEMAS los USUARIOS NUEVOS necesitan 10 comentarios
📢 Convocatoria Staff WorldHack 2018 | Vacantes Habilitadas 👮
Resultados 1 al 1 de 1
  1. #1
    Super Moderator
    Logros:
    SocialRecommendation First ClassVeteranTagger First Class50000 Experience Points
    Premios:
    Posting Award
    Avatar de Predator
    Fecha de ingreso
    May 2013
    Mensajes
    2,672
    Mentioned
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Thread(s)

    Goophone S5, el primer clon del nuevo Galaxy S5

    Goophone S5, el primer clon del nuevo Galaxy S5

    No han pasado más que un par de días desde que se haya presentado el nuevo smartphone estrella de Samsung, el Galaxy S5, y ya hay un fabricante chino que ha anunciado un “clon” del terminal con una hoja de especificaciones similar y un aspecto (a falta de ver fotos reales) que parece identico al móvil de Samsung.






    Esta empresa china, no tiene demasiados reparos a la hora de copiar terminales muy codiciados como el iPhone 5S, el iPhone 5C o el Galaxy Note 3 en los que consigue unos acabados tan similares que ciertamente engañan a la vista. Goophone no tiene tampoco mucha originalidad a la hora de bautizar sus copias (sus terminales se llaman i5S como el iPhone 5S, o i5C) y trata de ofrecer especificaciones similares a precios mucho más asequibles. Por ejemplo, su copia del iPhone 5C cuesta 120 dólares y el nuevo Goophone S5, su móvil más caro, se anuncia a un precio de 299 dólares.



    En cuanto a las características técnicas del Goophone S5, el terminal no es LTE, pero es 3G (HSPA+) cuenta con doble ranura SIM, y utiliza un procesador MediaTek MT6592 de 8 núcleos a 2 GHz con una GPU ARM Mali450-MP y con 2 GB de memoria RAM. La pantalla es de 5 pulgadas con resolución Full HD aunque no se especifica la tecnología del panel y tiene cámara frontal de 5 MP (superior en resolución a la del Galaxy S5) y cámara posterior de 13 MP con flash LED (frente a los 16 MP de la cámara del S5). Por supuesto, no se dice nada de que la carcasa sea resistente al polvo y al agua, por lo que se entiende que no lo es, el almacenamiento es de 32 GB ampliables mediante tarjetas SD y la batería es de 2.800 mAh.



    Así, sin algunas de las características más exclusivas del móvil de Samsung (tampoco incluye, evidentemente, el lector de huella dactilar y sus características de software), Goophone tratará de seducir a los compradores que buscan una buena oferta de un terminal que se parezca a uno de los modelos más codiciados a un precio muy inferior… aunque luego la calidad pueda no ser la esperada, claro.





    Fuente: Tecnopasion



  2. # ADS
    Circuit advertisement Goophone S5, el primer clon del nuevo Galaxy S5
    Fecha de ingreso
    Always
    Mensajes
    Many
     

 

 

Lista de Usuarios Etiquetados

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
➡️Foro Developer ➡️Game3Dover