Follow us on...
Follow us on Twitter Follow us on Facebook Watch us on YouTube
Registrarse
🤖 DragonBot Actualizaciones Diarias Entra aquí 🤖
📢Para poder PUBLICAR TEMAS los USUARIOS NUEVOS necesitan 10 comentarios
📢 Convocatoria Staff WorldHack 2018 | Vacantes Habilitadas 👮
Resultados 1 al 1 de 1
  1. #1
    Super Moderator
    Logros:
    SocialRecommendation First ClassVeteranTagger First Class50000 Experience Points
    Premios:
    Posting Award
    Avatar de Predator
    Fecha de ingreso
    May 2013
    Mensajes
    2,672
    Mentioned
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Thread(s)

    Los teléfonos tableta de HP llegan en verano

    Los teléfonos tableta de HP llegarán en verano por 229 y 249 euros

    HP desveló sus nuevos teléfonos tableta hace algunas semanas, lo primero que se comunicó es que este lanzamiento era casi una especie de experimento y que los terminales estarían destinados a mercados emergentes como la India. Sin embargo, los teléfonos tableta de HP han reaparecido en la feria Mobile World Congress, con un diseño algo más tradicional que el dorado con la carcasa estampada que vimos cuando se espere el producto, y parece que van a llegar a nuestro mercado alrededor del verano con un frontal plateado y con la parte trasera disponible en distintos colores.






    Ahora, ya disponemos del elemento clave del precio final y tenemos información más detallada de las especificaciones técnicas de los terminales, ya que HP ya tiene los dos HP Slate VoiceTab presentes en su tienda en Internet, y está promocionándolos a través de su perfil en Twitter.

    Los nuevos VoiceTab son dos teléfonos tableta con 6 y 7 pulgadas de diagonal, con resolución HD y con panel con tecnología IPS. En cuanto al hardware interno, son prácticamente iguales y ambos incorporan un procesador Marvell PXA1088 de cuatro núcleos a 1,2 GHz, acompañados de 1 GB de memoria RAM y con una capacidad de almacenamiento interno de 16 GB ampliables hasta 32 mediante una ranura micro SD.



    La cámara principal es de 5 MP con enfoque automático y con flash LED el modelo de seis pulgadas, el modelo de siete no tiene flash, y la cámara delantera es en ambos casos de 2 MP.

    Los dos dispositivos tienen soporte para doble tarjeta SIM e incluyen conexión Wi-Fi, 3G+ (no LTE), así como Bluetooth 3.0. No obstante, sí que hay diferencias en la batería que es de 3.000 mAh en el modelo de 6” y de 4.100 mAh en el modelo de 7”. El peso de los teléfonos tableta es de 160 gramos para el modelo de seis pulgadas y 325 gramos para el modelo más grande.

    En cuanto a software, se venden con Android 4.2 y por el momento no hay información concreta con respecto a la disponibilidad, pero se espera que lleguen a nuestro mercado para el verano y que los precios sean de 229 euros para la tableta de 7” y 249 euros para el “phablet” VoiceTab6.



    Fuente: Tecnopasion



  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Mensajes
    Many
     

 

 

Lista de Usuarios Etiquetados

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
➡️Foro Developer ➡️Game3Dover