Follow us on...
Follow us on Twitter Follow us on Facebook Watch us on YouTube
Registrarse
🤖 DragonBot Actualizaciones Diarias Entra aquí 🤖
📢Para poder PUBLICAR TEMAS los USUARIOS NUEVOS necesitan 10 comentarios
📢 Convocatoria Staff WorldHack 2018 | Vacantes Habilitadas 👮
Resultados 1 al 1 de 1
  1. #1
    Super Moderator
    Logros:
    SocialRecommendation First ClassVeteranTagger First Class50000 Experience Points
    Premios:
    Posting Award
    Avatar de Predator
    Fecha de ingreso
    May 2013
    Mensajes
    2,672
    Mentioned
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Thread(s)

    Nokia lanza la gama Noxia X de teléfonos Android

    Nokia lanza la gama Noxia X de teléfonos Android

    Algunos quizá todavía no consiguen dar crédito a lo que estamos viendo, pero Nokia, incluso siendo ya parte de Microsoft, ha anunciado oficialmente una nueva gama de terminales basados en el sistema rival Android de Google que son, además, mucho más atractivos de lo que esperábamos, con lo que pueden ser competencia incluso para sus propios dispositivos con Windows Phone. La nueva gama se llama Nokia X y está compuesta por tres modelos económicos con distintos tamaños de pantalla, dos de los cuales llegarán los a nuestro mercado: el Nokia X+ y el Nokia XL.



    ¿Sistema Nokia X o Android?

    Los nuevos terminales siguen la línea de diseño de los modelos Lumia económicos de Nokia con carcasas en policarbonato, con colores muy llamativos y con un diseño sencillo con un único botón táctil en el frontal, y tienen como particularidad la doble ranura SIM, algo que los teléfonos Windows Phone todavía no ofrecen. Además, Nokia no está siendo tímida a la hora de anunciar la compatibilidad Android de estos teléfonos, y uno de sus reclamos publicitarios es que con ellos puedes acceder a todas las aplicaciones Android, desde la tienda propia que ha incorporado el fabricante, o desde otras tiendas de aplicaciones. Por otro lado, como te puedes imaginar, los terminales salen a la calle con todos los servicios de Nokia y con ninguno de los del Google, en lo que se refiere al navegador, programas de correo, buscador, radio por Internet, GPS y mapas, etcétera. Por otro lado, Nokia ha llevado a cabo una muy importante personalización del sistema con una interfaz que recuerda completamente a Windows Phone, con grandes losetas de colores vivos e iconos sencillos, y de hecho Nokia ni siquiera denomina al sistema operativo Android sino sistema Nokia X plataforma de software 1.0.



    Nokia X+, doble SIM por 99 euros

    El Nokia X + es un terminal 3G con pantalla de 4 pulgadas con posibilidad de incorporar doble ranura SIM que estará disponible en seis colores. La pantalla es táctil y capacitiva, pero se limita a dos puntos táctiles simultáneos y la resolución es de 800 × 480 píxeles con la tecnología IPS y 24 bits de color. En su interior cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon S4 de doble núcleo a 1 GHz acompañados de 768 MB de memoria RAM y el almacenamiento interno es de sólo 4GB, aunque puedes ampliarlos mediante una tarjeta micro SD. La única cámara que incorpora es la posterior es de 3 MP con enfoque fijo con una distancia mínima de enfoque de 50 cm y no dispone de flash de ayuda. La batería es de 1.500 mAh, extraíble, y la autonomía según Nokia es de 10 horas y media en conversación sobre redes 3G y hasta 8,4 horas de reproducción de video o 4,5 horas de navegación. Lo mejor de todo es que se espera que el precio de este terminal sea sólo unos 100 euros en nuestro mercado.



    Noxia XL

    El Nokia XL, por su parte, es un teléfono también 3G y con posibilidad de incorporar doble tarjeta SIM, más grande, con pantalla de 5 pulgadas aunque con la misma resolución que el modelo anterior, 800 × 480 píxeles. La pantalla también cuenta con tecnología IPS y es capacitiva y multi táctil. En su interior cuenta con el mismo procesador Qualcomm Snapdragon S4 de doble núcleo a 1 GHz acompañado de 768 MB de RAM y con 4 GB de almacenamiento, ampliables mediante una tarjeta micro SD.

    En este caso ya hay dos cámaras, la posterior es de 5 MP con auto enfoque y está acompañada de un flash LED, mientras que la frontal tiene un sensor de 2 MP. El precio de este modelo será de unos 109 euros y estará disponible a partir del segundo trimestre del año en seis colores distintos: blanco, negro, azul, amarillo, naranja y verde.




    Lo cierto es que la apuesta de Nokia sobre la plataforma Android es incluso más ambiciosa de lo que esperábamos cuando leíamos rumores sobre el proyecto “Normandy”, ya que los terminales, aunque sean sencillos pueden ser una dura competencia para los teléfonos Windows Phone de gama baja de la propia Nokia. Seguramente el fabricante ha continuado con sus planes de diversificar su oferta sin que parezca que la compra por parte de Microsoft haya influido lo más mínimo. Así, ahora Microsoft tiene una auténtica “patata caliente” en esta gama de dispositivos, que no está claro de qué modo puede darle continuidad si lo que pretende es potenciar su propia plataforma móvil.







    Fuente: Tecnopasion



  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Mensajes
    Many
     

 

 

Lista de Usuarios Etiquetados

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
➡️Foro Developer ➡️Game3Dover