Follow us on...
Follow us on Twitter Follow us on Facebook Watch us on YouTube
Registrarse
🤖 DragonBot Actualizaciones Diarias Entra aquí 🤖
📢Para poder PUBLICAR TEMAS los USUARIOS NUEVOS necesitan 10 comentarios
📢 Convocatoria Staff WorldHack 2018 | Vacantes Habilitadas 👮
Resultados 1 al 1 de 1
  1. #1
    Super Moderator
    Logros:
    SocialRecommendation First ClassVeteranTagger First Class50000 Experience Points
    Premios:
    Posting Award
    Avatar de Predator
    Fecha de ingreso
    May 2013
    Mensajes
    2,672
    Mentioned
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Thread(s)

    Proyecto Tango, Revolucionarios móviles de Google

    Proyecto Tango, los revolucionarios móviles de Google que ven en tres dimensiones





    Google ha desvelado otra de esas tecnologías realmente impresionantes que nos hacen soñar con un futuro mejor, como sus coches que conducen solos o los robots que caminan y son capaces de aprender. Se trata del llamado proyecto Tango y consiste básicamente en un smartphone dotado de unas cámaras y sensores especiales que es capaz de ir creando un mapa tridimensional del entorno en tiempo real y con una gran precisión. A partir de ahí, las aplicaciones de esta tecnología son infinitas y van desde la creación de juegos que se adaptan a tu entorno real, a la creación de mapas tridimensionales para visitas virtuales, o hasta para dotar a los robots de visión artificial o para ayudar a las personas ciegas a caminar por un entorno conocido.



    Como explica John Chung Lee, jefe de proyecto en el ATAP (Advanced Technology and Projects ) en Google, “el objetivo es dar a los dispositivos móviles una compresión a escala humana del espacio y el movimiento.”



    Dentro este proyecto, Google ha fabricado 200 prototipos de este teléfono tan especial, con cinco pulgadas de diagonal en su pantalla, y dotado de varias cámaras, sensores de profundidad, así como sensores de orientación y movimiento que recogen todos los datos necesarios para recrear el entorno exterior. Estos prototipos, basados en Android evidentemente, incluyen también diversas herramientas de desarrollo, así como el motor para juegos y Unity, y la idea es que se vendan a desarrolladores interesados en crear aplicaciones para esta nueva tecnología.



    Los desarrolladores o investigadores que quieran trabajar sobre los prototipos de Tango (se desconoce el precio al que se venden) pueden encontrar un formulario en la web del proyecto en la que deben explicar qué es lo que crearían con esta tecnología. Google espera haber distribuido todas sus unidades disponibles a mediados del mes de marzo.

    De momento, es otro proyecto de investigación y otro dispositivo en fase de prototipo que Google pone en manos de desarrolladores e investigadores, como pueden ser la Google Glass (aunque en este caso en una fase más inmadura), pero lo cierto es que la empresa californiana no deja de sorprendernos con impresionantes tecnologías que prometen un futuro muy interesante.






    Fuente: Tecnopasion



  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Mensajes
    Many
     

 

 

Lista de Usuarios Etiquetados

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
➡️Foro Developer ➡️Game3Dover