Follow us on...
Follow us on Twitter Follow us on Facebook Watch us on YouTube
Registrarse
🤖 DragonBot Actualizaciones Diarias Entra aquí 🤖
📢Para poder PUBLICAR TEMAS los USUARIOS NUEVOS necesitan 10 comentarios
📢 Convocatoria Staff WorldHack 2018 | Vacantes Habilitadas 👮
Resultados 1 al 1 de 1
  1. #1
    Super Moderator
    Logros:
    SocialRecommendation First ClassVeteranTagger First Class50000 Experience Points
    Premios:
    Posting Award
    Avatar de Predator
    Fecha de ingreso
    May 2013
    Mensajes
    2,672
    Mentioned
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Thread(s)

    bq y Meizu lanzarán móviles con Ubuntu Touch en 2014

    bq y Meizu lanzarán los primeros móviles con Ubuntu Touch en 2014

    Parece que finalmente este año tendremos en el mercado los primeros smartphones con el sistema operativo Ubuntu Touch, la versión para teléfonos del popular sistema de código abierto basado en Linux. Según ha anunciado Canonical, la compañía que impulsa el sistema Ubuntu, ha alcanzado un acuerdo con la española Bq y el fabricante chino Meizu que serán los primeros en comercializar smartphones con el sistema Ubuntu.



    De momento se desconoce la fecha aproximada o la gama de teléfonos en la que se incorporará Ubuntu, pero es sin duda una fórmula para estos dos fabricantes para diferenciar su oferta, como están haciendo algunas compañías como Geeksphone con sus móviles híbridos Android + Firefox OS. Sin embargo, el sistema Ubuntu puede ser más interesante todavía porque Canonical ya tiene desarrollado el software para que los smartphones cuenten con doble arranque y puedas, igual que con un ordenador, arrancar el smartphone con Android o con Ubuntu según desees.






    Canonical ha comunicado además que está alcanzando acuerdos con operadores como Portugal Telecom, Vodafone, Verizon o Deutsche Telekom para comercializar móviles con Ubuntu a través de fabricantes OEM (es decir, buscando fabricantes asiáticos que fabriquen los teléfonos con su marca). Además de distinguirse de la ingente oferta de smartphones Android, Ubuntu proporciona a los fabricantes y operadores una gran facilidad para personalizar los terminales con un conjunto de herramientas de interfaz estándar, lo que les permite dar a sus terminales un aspecto único sin fragmentar la plataforma. Se espera que en la feria Mobile World Congress, tanto Canonical como los fabricantes comprometeos con Ubunto ofrezcan noticias más concretas acerca de sus planes para esta plataforma alternativa.





    Fuente: Tecnopasion



  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Mensajes
    Many
     

 

 

Lista de Usuarios Etiquetados

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
➡️Foro Developer ➡️Game3Dover