Follow us on...
Follow us on Twitter Follow us on Facebook Watch us on YouTube
Registrarse
🤖 DragonBot Actualizaciones Diarias Entra aquí 🤖
📢Para poder PUBLICAR TEMAS los USUARIOS NUEVOS necesitan 10 comentarios
📢 Convocatoria Staff WorldHack 2018 | Vacantes Habilitadas 👮
Resultados 1 al 1 de 1
  1. #1
    Super Moderator
    Logros:
    SocialRecommendation First ClassVeteranTagger First Class50000 Experience Points
    Premios:
    Posting Award
    Avatar de Predator
    Fecha de ingreso
    May 2013
    Mensajes
    2,672
    Mentioned
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Thread(s)

    LG presenta Ssmartphones económicos LG L Series III

    LG presenta Smartphones económicos LG L Series III

    En unos días, los grandes de la tecnología presentarán sus smartphone y otros dispositivos estrella en la feria Mobile World Congress de Barcelona. Por ello, cualquier compañía que tenga un producto que presentar y que no sea “un bombazo”, lo está haciendo ahora para que su anuncio no se pierdan frente al protagonismo que despiertan productos como el Galaxy S5 o el rumoreado Xperia Z2. Así, LG, que ya mostrado su teléfono tableta G Pro 2, ha presentado también una nueva generación de la serie L de teléfonos, bautizada como LG L Series III. La serie la componen tres smartphones de gama media con pantallas de 3,5 4,5 y hasta 4,7 pulgadas y, aunque ninguno cuenta con conectividad 4G, destaca el hecho de que ya se suministran con la última versión del sistema operativo Android 4.4 Kit Kat.



    El modelo más pequeño, el LG L 40 tiene una pantalla de 3,5 pulgadas con resolución de 480 × 320 píxeles, y equipa un procesador de doble núcleo a 1,2 GHz con 512 MB de RAM. El almacenamiento interno de 4 GB, la cámara trasera es de 3 MP, no tiene cámara frontal y la batería será de 1.700 mAh.

    El siguiente modelo, el LG L 70 tiene una pantalla de 4,5 pulgadas con tecnología IPS y una resolución de 800 × 480 píxeles. En su interior equipa también procesador de doble núcleo a 1,2 GHz, 1 GB de RAM y en este caso ya incluye dos cámaras: la frontal sólo tiene resolución VGA, y la posterior contará con 8 o 5 MP según los mercados. El almacenamiento interno se mantiene en 4 MB y la batería es en este caso de 2.100 mAh.



    Por último el modelo más grande, el LG 90, dispone de una pantalla con tecnología IPS de 4,7 pulgadas con una resolución de 960 × 540 píxeles. El procesador es también de cuatro núcleos a 1,2 GHz acompañados de 1 GB de RAM. En este caso el almacenamiento interno es algo más generoso, 8GB. Las cámaras son de 8,0 MP la posterior y 1,3 MP la frontal, y la batería será de 2.540 mAh.

    De momento se desconoce la fecha de disponibilidad y los precios, aunque se espera que estén en los mismos rangos que los actuales serie L de LG.









    Fuente: Tecnopasion



  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Mensajes
    Many
     

 

 

Lista de Usuarios Etiquetados

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
➡️Foro Developer ➡️Game3Dover