LG Presenta el smartphone tableta G Pro 2
Follow us on...
Follow us on Twitter Follow us on Facebook Watch us on YouTube
Registrarse
🤖 DragonBot Actualizaciones Diarias Entra aquí 🤖
📢Para poder PUBLICAR TEMAS los USUARIOS NUEVOS necesitan 10 comentarios
📢 Convocatoria Staff WorldHack 2018 | Vacantes Habilitadas 👮
Resultados 1 al 1 de 1
  1. #1
    Super Moderator
    Logros:
    SocialRecommendation First ClassVeteranTagger First Class50000 Experience Points
    Premios:
    Posting Award
    Avatar de Predator
    Fecha de ingreso
    May 2013
    Mensajes
    2,672
    Mentioned
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Thread(s)

    LG Presenta el smartphone tableta G Pro 2

    LG Presenta el smartphone tableta G Pro 2 con grabación de vídeo 4K

    Como se esperaba, LG ha desvelado antes de la feria Mobile World Congress su nuevo teléfono tableta estrella, el LG G Pro 2, con unas especificaciones impresionantes, pero sin la rumoreada pantalla 2K. El nuevo teléfono tiene pantalla de 5,9 pulgadas con resolución Full HD 1.080 con un marco muy delgado en los laterales y mantiene los botones en la parte posterior para conseguir unas dimensiones de 157,9 × 81,9 × 8,3 mm.



    El nuevo LG G Pro 2 tendrá conexión LTE y LTE Advanced y contará en su interior con un procesador Qualcomm Snapdragon 800 A 2,26 GHz, sistema de gráficos Adreno 330, acompañados de 3 GB de RAM. La capacidad de almacenamiento es de 16 o 32 giga bytes, cuenta también con una ranura para tarjetas micro SD y la batería es de 3.200 mAh.

    La cámara del nuevo G Pro 2 sí es tan impresionante (al menos en sus especificaciones) como se esperaba: cuenta con un sensor de 13 MP, estabilizador óptico y puede grabar películas con resolución 4K, y cuenta también con un modo de cámara lenta a 120 fotogramas por segundo con calidad HD (720p no Full HD). Además, la cámara frontal tiene 2,1 MP y cuenta con un modo para autorretratos que pone la pantalla de color blanco con su máximo brillo para funcionar como una especie de flash. Otro detalle interesante de la cámara es que incluye una tecnología llamada Magic Focus que se supone permite reenfocar las imágenes después de tomarlas, al estilo de lo que pueden hacer las cámaras Lytro.






    El teléfono saldrá con la versión 4.4 de Android y llevará el sistema “KnockOn” de desbloqueo que permite activar el móvil haciendo doble tapa en la pantalla y permite también desbloquear el teléfono utilizando el llamado “KnockCode” realizando un patrón específico de toques sobre la pantalla. Todavía no se han dado datos concretos en cuanto al precio y la disponibilidad del G Pro 2, aunque se espera que LG empiece a dar más detalles una feria Mobile World Congress.





    Fuente: Tecnopasion



  2. # ADS
    Circuit advertisement LG Presenta el smartphone tableta G Pro 2
    Fecha de ingreso
    Always
    Mensajes
    Many
     

 

 

Lista de Usuarios Etiquetados

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
➡️Foro Developer ➡️Game3Dover