Wiko Highway, compitiendo con los grandes
Follow us on...
Follow us on Twitter Follow us on Facebook Watch us on YouTube
Registrarse
🤖 DragonBot Actualizaciones Diarias Entra aquí 🤖
📢Para poder PUBLICAR TEMAS los USUARIOS NUEVOS necesitan 10 comentarios
📢 Convocatoria Staff WorldHack 2018 | Vacantes Habilitadas 👮
Resultados 1 al 1 de 1
  1. #1
    Super Moderator
    Logros:
    SocialRecommendation First ClassVeteranTagger First Class50000 Experience Points
    Premios:
    Posting Award
    Avatar de Predator
    Fecha de ingreso
    May 2013
    Mensajes
    2,672
    Mentioned
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Thread(s)

    Wiko Highway, compitiendo con los grandes

    Wiko Highway, compitiendo con los grandes

    La marca europea Wiko acaba de anunciar su primer smartphone que trata de competir la complicada gama media alta de terminales, ya que se trata de un teléfono con pantalla de 5 pulgadas Full HD con diseño muy delgado, construido en cristal y aluminio, y que en su interior alberga un procesador de ocho núcleos con 2 GB de RAM.



    El nuevo teléfono, Wiko Highway, es un terminal sin conexión 4G, pero con doble ranura para tarjeta SIM, y que alcanza una velocidad de datos HSPA+ de hasta 21 Mbps (lo que se llama habitualmente 3,5 G). La pantalla, como decíamos es de cinco pulgadas con tecnología IPS y resolución Full HD, con una densidad de 441 puntos por pulgada, y el cristal frontal es Gorilla Glass 2. El diseño del terminal es muy elegante, combinando cristal y aluminio, todo en color negro, similar al de los móviles de Sony; pero con un bisel que le da un aspecto parecido al del iPhone 5 de hace un año. El grosor de la carcasa es de sólo 7,7 mm y el teléfono pesa 154 gramos.

    En cuanto al hardware, en su interior cuenta con un procesador de ocho núcleos MediaTek a una velocidad de 2 GHz y tiene 16 GB de almacenamiento, que no pueden ser ampliados mediante tarjetas SD. Curiosamente la batería tiene una capacidad de 2.350 mAh y está sí es extraíble.



    Las cámaras son otro de los puntos fuertes del terminal, que cuenta con una cámara principal con sensor de 16 Mpx y doble flash LED, mientras que la frontal es de 8 Mpx.

    En lo referente al software, incluye Android 4.2.2 y el terminal estará disponible a partir del día 12 de febrero aun precio de 349 euros libre, lo que lo sitúa en el rango de teléfonos como el Nexus 5, con el que tratará de competir con una carcasa algo más lujosa con su doble ranura SIM, la batería extraíble, y con, a priori mejores cámaras.








    Fuente: Tecnopasion




  2. # ADS
    Circuit advertisement Wiko Highway, compitiendo con los grandes
    Fecha de ingreso
    Always
    Mensajes
    Many
     

 

 

Lista de Usuarios Etiquetados

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
➡️Foro Developer ➡️Game3Dover