Follow us on...
Follow us on Twitter Follow us on Facebook Watch us on YouTube
Registrarse
🤖 DragonBot Actualizaciones Diarias Entra aquí 🤖
📢Para poder PUBLICAR TEMAS los USUARIOS NUEVOS necesitan 10 comentarios
📢 Convocatoria Staff WorldHack 2018 | Vacantes Habilitadas 👮
Resultados 1 al 1 de 1
  1. #1
    Cetro de Violeta Logros:
    SocialRecommendation First ClassVeteranTagger Second Class10000 Experience Points

    Fecha de ingreso
    Aug 2012
    Mensajes
    215
    Mentioned
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Thread(s)

    Telegram, la auténtica seguridad en mensajería

    TELEGRAM, LA AUTÉNTICA SEGURIDAD EN MENSAJERÍA








    Mensajes que se autodestruyen, conversaciones con un poderoso cifrado y fotos de gatitos. ¿Te gusta la mezcla? Te presentamos… Telegram.
    Telegram es una aplicación para mandar mensajes a contactos individuales o a grupos. Hasta aquí podría parecer una aplicación más de mensajería, de hecho se parece mucho a Whatsapp, pero Telegram dispone de algunas características que le hacen destacar de la competencia.

    Primero y punto importante: es una aplicación gratuita y sus desarrolladores aseguran que no tiene fines comerciales: ni anuncios ni suscripciones, para siempre.

    Además, Telegram es multiplataforma: su código es abierto y eso permite que cualquier desarrollador haga aplicaciones no oficiales, aunque estén un poco más limitadas en funciones. A parte de las oficiales para Android y iPhone, Telegram cuenta con extensiones, aplicaciones para Windows, para Mac, aplicaciones web… Además, al estar basado en la nube, Telegram te permite seguir manteniendo una conversación en cualquier dispositivo.

    Lo más destacable de esta app rusa es, por encima de todo, su apuesta por la privacidad. A parte de los protocolos de seguridad que establece en cualquier conversación, Telegram dispone de los llamados “Chats Secretos”. Este tipo de chat permite implantar un protocolo de cifrado único, de extremo a extremo, con otro usuario. A parte, no permite el reenvío de mensajes y cuenta con una funcionalidad muy interesante: la autodestrucción de los mismos. Puedes establecer el periodo de tiempo. Cuando se haya recibido y leído el texto o imagen, se borrará automáticamente. Están tan seguros de su seguridad que ofrecen 200.000 dólares en bitcoins a aquel que sea capaz de descifrar un mensaje.

    Para acabar, un detalle que nos ha encantado: con Telegram es posible buscar imágenes en la web y mandarlas por chat, ya sea a un contacto a uno de los grupos de hasta 200 personas que puedes llegar a crear. ¡Y sin límites de peso para cada archivo!





    Fuente: Softnic


    Última edición por DarkZone; 02-17-2014 a las 07:01 PM
    Bueno amigos, ayúdenme con un registro en esta pagina: Worldgamez.net

    Se los agradecería mucho para una futura mejora del foro y los hacks.


    Atte. DarkZone


  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Mensajes
    Many
     

 

 

Lista de Usuarios Etiquetados

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
➡️Foro Developer ➡️Game3Dover