SwiftKey Note ahora para tu iPhone
Follow us on...
Follow us on Twitter Follow us on Facebook Watch us on YouTube
Registrarse
🤖 DragonBot Actualizaciones Diarias Entra aquí 🤖
📢Para poder PUBLICAR TEMAS los USUARIOS NUEVOS necesitan 10 comentarios
📢 Convocatoria Staff WorldHack 2018 | Vacantes Habilitadas 👮
Resultados 1 al 1 de 1
  1. #1
    Super Moderator
    Logros:
    SocialRecommendation First ClassVeteranTagger First Class50000 Experience Points
    Premios:
    Posting Award
    Avatar de Predator
    Fecha de ingreso
    May 2013
    Mensajes
    2,672
    Mentioned
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Thread(s)

    SwiftKey Note ahora para tu iPhone

    SwiftKey Note, el teclado de Android, ahora para tu iPhone

    Una de las limitaciones del sistema operativo móvil de Apple, iOS, es que el desarrollador no permite que se creen aplicaciones que modifiquen características básicas del sistema, como sucede por ejemplo con el diseño y funcionalidades del teclado que utilizan todas las aplicaciones. Así, si tienes un iPhone, te pierdes la posibilidad de instalar los numerosos teclados “alternativos” que sí puedes utilizar en Android para mejorar tu rapidez y precisión escribiendo. Sin embargo, SwiftKey, uno de los teclados más populares en Android ha encontrado una manera de funcionar en iOS, y es a través de la aplicación llamada SwiftKey Note, dedicada a tomar notas y que te permite aprovechar, al menos en parte, el sistema de escritura predictivo de este desarrollador.



    El funcionamiento de la aplicación es muy sencillo, es un programa para tomar notas en el que, según vas tecleando te aparecen sugerencias de palabras en la parte superior y pulsándolas las vas añadiendo a tu texto para escribir mucho más deprisa. La aplicación puede además aplicar rápidamente formato a las palabras que acabas de escribir simplemente deslizando hacia la izquierda y aplicando el formato que desees: negrita, cursiva, etc. El resultado lo puedes compartir de múltiples formas: puedes sincronizar este programa con aplicación Evernote, puedes enviarlo por correo o mandar un mensaje, compartirlo mediante la tecnología AirDrop o puedes copiar simplemente el texto para pegarlo en otra aplicación.



    El programa no cuenta con el sistema de escritura Flow que permite escribir deslizando el dedo por la pantalla en lugar de ir pulsando, uno de los elementos más interesantes de este teclado en Android, pero la aplicación es gratuita y te permite escribir bastante más rápido que con el teclado habitual, de manera que si tienes que teclear textos largos en tu iPhone y sobre todo tomar notas, la verdad es que merece la pena descargar la aplicación.











    Fuente: Tecnopasion



  2. # ADS
    Circuit advertisement SwiftKey Note ahora para tu iPhone
    Fecha de ingreso
    Always
    Mensajes
    Many
     

 

 

Lista de Usuarios Etiquetados

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
➡️Foro Developer ➡️Game3Dover