Samsung y Google comparten patentes
Follow us on...
Follow us on Twitter Follow us on Facebook Watch us on YouTube
Registrarse
🤖 DragonBot Actualizaciones Diarias Entra aquí 🤖
📢Para poder PUBLICAR TEMAS los USUARIOS NUEVOS necesitan 10 comentarios
📢 Convocatoria Staff WorldHack 2018 | Vacantes Habilitadas 👮
Resultados 1 al 1 de 1
  1. #1
    Super Moderator
    Logros:
    SocialRecommendation First ClassVeteranTagger First Class50000 Experience Points
    Premios:
    Posting Award
    Avatar de Predator
    Fecha de ingreso
    May 2013
    Mensajes
    2,672
    Mentioned
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Thread(s)

    Samsung y Google comparten patentes

    Samsung y Google compartirán patentes durante 10 años

    Samsung y Google han anunciado que han llegado a un acuerdo para compartir patentes, tanto las existentes como las que se presenten de ahora en adelante durante los próximos 10 años. Aunque las compañías no han revelado cuáles son exactamente los términos del acuerdo, parece que las patentes va más allá de los dispositivos móviles.






    Como era de esperar, ambas compañías no han desaprovechado la oportunidad de “tirarle una chinita” a Apple. En la nota de prensa hecha pública por Samsung se señala que el acuerdo “es una victoria para la innovación sobre las disputas legales”. Por su parte, un portavoz de Google ha declarado que están contentos de haber alcanzado el acuerdo para compartir licencias con Samsung ya que “trabajando juntos en acuerdos como éste, las empresas pueden reducir las posibles disputas legales y concentrarse en la innovación”.

    Así, Samsung y Google hacen frente común en contra de Apple, que desde hace algún tiempo ha desatado su “guerra termonuclear” legal contra los teléfonos Android y más en concreto contra Samsung, a quien le ha ganado ya sus primeros enfrentamientos en los juzgados. Sin embargo, la relación entre Google y Samsung no es todo lo idílica que se podría esperar. Google es el desarrollador del sistema operativo Android que funciona en los teléfonos Galaxy de Samsung, pero a su vez Google compite con Samsung con sus propios teléfonos Nexus y Motorola. Por otro lado, Google dicta los términos de compatibilidad de Android a Samsung, y el fabricante coreano, a cambio vende millones de dispositivos Android. Por otro lado, resulta paradójico que Samsung intente a cada la oportunidad transformar la experiencia Android a su gusto y sustituir los servicios de Google por los suyos propios. Y por si fuera poco, Samsung sigue trabajando en su propio sistema alternativo Tizen, junto con otros grandes de la industria como Intel, del que esperamos ver los primeros dispositivos este año.

    De este modo, queda claro que el acuerdo es muy beneficioso para ambas empresas en lo que se refiere a Android, pero ¿qué pasa con el resto de líneas de desarrollo de ambas empresas? ¿Significa esto que Samsung puede usar patentes de Android en Tizen? ¿Y qué acceso tendrá Motorola y o Google en su desarrollo de los Nexus a las patentes de dispositivo de Samsung?





    Fuente: Tecnopasion




  2. # ADS
    Circuit advertisement Samsung y Google comparten patentes
    Fecha de ingreso
    Always
    Mensajes
    Many
     

 

 

Lista de Usuarios Etiquetados

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
➡️Foro Developer ➡️Game3Dover