Nokia vende menos smartphones Lumia en el cuarto trimestre
Follow us on...
Follow us on Twitter Follow us on Facebook Watch us on YouTube
Registrarse
🤖 DragonBot Actualizaciones Diarias Entra aquí 🤖
📢Para poder PUBLICAR TEMAS los USUARIOS NUEVOS necesitan 10 comentarios
📢 Convocatoria Staff WorldHack 2018 | Vacantes Habilitadas 👮
Resultados 1 al 1 de 1
  1. #1
    Super Moderator
    Logros:
    SocialRecommendation First ClassVeteranTagger First Class50000 Experience Points
    Premios:
    Posting Award
    Avatar de Predator
    Fecha de ingreso
    May 2013
    Mensajes
    2,672
    Mentioned
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Thread(s)

    Nokia vende menos smartphones Lumia en el cuarto trimestre

    Nokia vende menos smartphones Lumia en el cuarto trimestre, pero casi triplica la cifra anual de 2012

    Nokia ya ha vendido su división de móviles a Microsoft, pero la compañía finlandesa a hecho públicos sus últimos resultados financieros, que incluyen todavía las ventas de sus teléfonos Lumia. Aunque Nokia inicialmente no parecía interesada en mostrar las cifras exactas de ventas de sus teléfonos con Windows Phone en el trimestre, la empresa ha confirmado finalmente que ha vendido 30 millones de terminales durante 2013. Eso significa que Nokia ha vendido 8,2 millones de teléfonos Lumia Durante el último trimestre, lo que implica un incremento de un 86 % con respecto al mismo periodo del año pasado pero una caída con respecto a los 8,8 millones que consiguió en el pasado trimestre, y que suponía una cifra récord para el fabricante.



    Los 30 millones de teléfonos Lumia vendidos en 2013 suponen que Nokia ha conseguido más que doblar los 13,3 millones que vendió en 2012. Sin embargo, la caída en ventas de los Lumia en el cuarto trimestre, comparando con la tendencia general de crecimiento durante todo 2013, pone de manifiesto que Microsoft va tener mucho trabajo en 2014 para asegurarse de que Windows Phone consigue mantener su hasta hoy rápido crecimiento, que en algunos países como España ha hecho que el sistema de Microsoft alcance ya la misma cuota que los teléfonos de Apple.






    Sin duda, el panorama alrededor de Windows Phone y Microsoft se ha puesto muy interesante, ya que por un lado Microsoft trata de ampliar el número de fabricantes que ofrecen teléfonos con su sistema, y se espera que pronto fabricantes como Sony o Samsung muestren sus nuevas apuestas con Windows Phone, a la vez que compite con su propio hardware. Por si fuera poco, se espera que Nokia, ya en manos de Microsoft pueda lanzar una nueva gama de teléfonos económicos, llamados “Normandy”, basados en un núcleo Android modificado para darle un aspecto similar a Windows Phone y que sustituirían a la actual gama Asha.



    Fuente: Tecnopasion






  2. # ADS
    Circuit advertisement Nokia vende menos smartphones Lumia en el cuarto trimestre
    Fecha de ingreso
    Always
    Mensajes
    Many
     

 

 

Lista de Usuarios Etiquetados

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
➡️Foro Developer ➡️Game3Dover