Samsung lanzara nuevos smartphones con Windows Phone
Follow us on...
Follow us on Twitter Follow us on Facebook Watch us on YouTube
Registrarse
🤖 DragonBot Actualizaciones Diarias Entra aquí 🤖
📢Para poder PUBLICAR TEMAS los USUARIOS NUEVOS necesitan 10 comentarios
📢 Convocatoria Staff WorldHack 2018 | Vacantes Habilitadas 👮
Resultados 1 al 1 de 1
  1. #1
    Super Moderator
    Logros:
    SocialRecommendation First ClassVeteranTagger First Class50000 Experience Points
    Premios:
    Posting Award
    Avatar de Predator
    Fecha de ingreso
    May 2013
    Mensajes
    2,672
    Mentioned
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Thread(s)

    Samsung lanzara nuevos smartphones con Windows Phone

    Samsung a punto de lanzar nuevos smartphones con Windows Phone con pantalla de 5” Full HD

    Con la adquisición de Nokia por parte de Microsoft, parecía que otros fabricantes de smartphones basados en Windows Phone podían empezar a plantearse si merecía la pena tratar de competir con el propio desarrollador del sistema, pero con Google haciendo casi lo mismo (y con éxito arrollador) con sus Nexus y con Motorola la balanza parece más equilibrada. En el caso de Samsung, el fabricante está también con un pie puesto en su nuevo sistema operativo Tizen, pero eso no quita que siga queriendo estar en todas partes y parece que muy pronto vamos a ver una nueva gama de teléfonos Samsung con Windows Phone 8.1 y con pantalla Full HD como los últimos smartphones de gama alta de Nokia.



    La filtración ha llegado por la solicitud de aprobación del dispositivo por la organización Bluetooth SIG en la que se acompaña un perfil que indica que el nuevo modelo de teléfono tendrá una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD (1.920 x 1.080) y conexión de datos LTE (4G). Se espera que la nueva gama se siga denominando ATIV y es probable que se anuncie antes de la próxima edición de la feria Mobile World Congress que se celebra en febrero para separar el lanzamiento del Galaxy S5 que se espera sea la estrella del evento.




    Desde que Microsoft anunció la adquisición de la división de móviles de Nokia, ha llevado a cabo diversos movimientos estratégicos para tratar de mantener a otros fabricantes creando teléfonos con sus sistema. Así, se espera que la próxima versión de Windows Phone pueda incluir los botones de interfaz en pantalla para que sea más económico para los fabricantes crear teléfonos que sirvan para Android y Windows Phone. Además, se rumorea que Microsoft estaría rebajando o hasta eliminando los royalties de su sistema para los fabricantes de smartphones y que incluso podría promover que estos vendiesen móviles “híbridos” que pudiesen usar tanto Android como Windows Phone.



    Fuente: Tecnopasion



  2. # ADS
    Circuit advertisement Samsung lanzara nuevos smartphones con Windows Phone
    Fecha de ingreso
    Always
    Mensajes
    Many
     

 

 

Lista de Usuarios Etiquetados

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
➡️Foro Developer ➡️Game3Dover