Follow us on...
Follow us on Twitter Follow us on Facebook Watch us on YouTube
Registrarse
🤖 DragonBot Actualizaciones Diarias Entra aquí 🤖
📢Para poder PUBLICAR TEMAS los USUARIOS NUEVOS necesitan 10 comentarios
📢 Convocatoria Staff WorldHack 2018 | Vacantes Habilitadas 👮
Resultados 1 al 1 de 1
  1. #1
    Super Moderator
    Logros:
    SocialRecommendation First ClassVeteranTagger First Class50000 Experience Points
    Premios:
    Posting Award
    Avatar de Predator
    Fecha de ingreso
    May 2013
    Mensajes
    2,672
    Mentioned
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Thread(s)

    HP lanza dos teléfonos tableta Android de 6 y 7 pulgadas

    HP lanza dos teléfonos tableta Android de 6 y 7 pulgadas

    Desde hace algún tiempo se rumoreaba que HP estaba preparando su regreso al terreno de los smartphones con nuevos dispositivos basados en Android, y parece que se confirma de manera oficial la llegada de dos nuevos teléfonos tableta de 6 y 7 pulgadas de gama media. De momento estas “tabletas con funciones de teléfono” se lanzarán sólo en India en el mes de febrero, donde HP tiene una gran presencia, sobre todo en el mercado de ordenadores, pero no está claro si se venderán a nivel mundial.



    Los nuevos tablet se denominan HP Slate 6 y Slate 7 VoiceTab con diagonales de pantalla de 6 y 7 pulgadas, con tecnología IPS y resolución de 1.280 x 720 y 1.280 x 800 píxeles respectivamente. Ambos dispositivos son muy delgados, el modelo de 6 pulgadas tiene menos de 9 mm de grosor y el de 7 pulgadas sólo 9,5 mm, y utilizan Android 4.2.

    En su interior cuentan con procesador de cuatro núcleos (aunque no se ha especificado ni el fabricante ni la velocidad) y no se ha desvelado la cantidad de memoria RAM, pero en lo que resoeecta al almacenamiento contarán con 16 GB de capacidad ampliables a 32 GB mediante una tarjeta micro SD. En cuanto a las cámaras contarán con una posterior con flash con sensor de 5 MP y una frontal de 2 MP, y disponen también de altavoces estéreo en el frontal. La conexión de datos es 3G y podrán incorporar doble tarjeta SIM.






    Con este lanzamiento, lo cierto es que no queda claro si la nueva apuesta por los smartphones (o tabletas teléfono más bien) de HP es un experimento para ver si puede tener una nueva oportunidad de competir, aunque sea en mercados concretos y en la gama media-económica, o si pudiera ser sólo la primera oleada de una nueva gama más amplia de teléfonos y phablets más ambiciosa para competir a nivel mundial con otros grandes fabricantes de PC que también cuentan con teléfonos en su catálogo de productos.




    Fuente: Tecnopasion



  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Mensajes
    Many
     

 

 

Lista de Usuarios Etiquetados

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
➡️Foro Developer ➡️Game3Dover