Follow us on...
Follow us on Twitter Follow us on Facebook Watch us on YouTube
Registrarse
🤖 DragonBot Actualizaciones Diarias Entra aquí 🤖
📢Para poder PUBLICAR TEMAS los USUARIOS NUEVOS necesitan 10 comentarios
📢 Convocatoria Staff WorldHack 2018 | Vacantes Habilitadas 👮
Resultados 1 al 1 de 1
  1. #1
    Super Moderator
    Logros:
    SocialRecommendation First ClassVeteranTagger First Class50000 Experience Points
    Premios:
    Posting Award
    Avatar de Predator
    Fecha de ingreso
    May 2013
    Mensajes
    2,672
    Mentioned
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Thread(s)

    Smartphone económicos Xperia E1 y el “phablet” de gama media T2 Ultra

    Sony anuncia el smartphone económico Xperia E1 y el “phablet” de gama media T2 Ultra

    Parece que Sony no se conforma con los recientes anuncios de la feria CES como el nuevo Xperia Z1 Compact y ha presentado dos nuevos dispositivos: el teléfono tableta de 6 pulgadas Xperia T2 Ultra y el smartphone económico Xperia E1 con pantalla de 4 pulgadas que recupera el botón “walkman” para acceder a la música y que saldrá a un precio de menos de 150 euros.


    Puede ser que Sony haya querido separar el anuncio de estos terminales de CES para no restar protagonismo al Xperia Z1 Compact, su estrella de la feria, sobre el que muchos comentarios apuntan a que va a quedarse algo pequeño para los gustos de los usuarios Android, que se decantan habitualmente por dispositivos con pantalla de 5 pulgadas en adelante. Un poco en esta línea puede ir el nuevo Xperia T2 Ultra que se sitúa como un teléfono – tableta 4G de gama media con una carcasa muy delgada (7,6 mm), con pantalla de 6 pulgadas, resolución HD (1.280 x 720) y con la tecnología Triluminos de Sony.

    En su interior cuenta con procesador de doble núcleo Qualcomm Snapdragon 400 a 1,4 GHz y 1 GB de RAM. El almacenamiento es de sólo 8 GB pero se puede ampliar mediante tarjetas SD y la batería es de 3.000 mAh. En cuanto a las cámaras parece que Sony si ha buscado que sean interesantes, sobre todo la posterior, con sensor Exmor RS de 13 MP y flash LED, mientras que la frontal se queda en 1 MP. Otro punto interesante es que como hemos mencionado, cuenta con conexión LTE (4G), además de las habituales Wi-Fi, Bluetooth, etc., y se espera que haya también un modelo con doble SIM. Este Xperia T2 Ultra está orientado a mercados emergentes como China, pero parece que llegará nuestro país a un precio de unos 399 euros.




    Sony Xperia E1: 100 decibelios para bailar sin auriculares
    El segundo terminal anunciado, el Xperia E1 es definitivamente un smartphone de entrada de gama, pero que busca seducir con un acabado razonablemente bueno, un diseño elegante y algunas características orientadas al público joven como el botón “walkman” y un altavoz capaz de producir una potencia de 100dB para escuchar música sin auriculares.



    El smartphone no es 4G (aunque sí es 3G UMTS HSPA+) tiene pantalla de 4 pulgadas con resolución de 800 x 480 píxeles y en su interior equipa un procesador de doble núcleo de Qualcomm a 1,2 GHz y 512 MB de RAM. La capacidad de almacenamiento es de sólo 4 GB, pero se puede ampliar mediante tarjetas micro SD hasta 32 GB. Ni siquiera tiene cámara frontal y la posterior es de sólo 3 MP y tampoco tiene flash, así que lo más interesante, además de la potencia de sonido, es probablemente su precio en Europa que se sitúa entre 130 y 150 euros.









    Fuente:Tecnopasion



  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Mensajes
    Many
     

 

 

Lista de Usuarios Etiquetados

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
➡️Foro Developer ➡️Game3Dover